¿Necesitas ayuda?
Cumplimos 40 años y estrenamos #errepeteca

Cumplimos 40 años y estrenamos #errepeteca

Publicado : 12/07/2019 - Categorías : General

Si estás leyendo estas palabras significa que te encuentras en el inicio de un camino que recorreremos juntos. Este 2019 se están cumpliendo 40 años desde que Rafael Puerta, después de haber dedicado algunos años a la profesión de instalador, fundó la empresa de suministro de materiales de instalación y mantenimiento, que ahora, junto con un equipo de profesionales, conforma RP | Material Eléctrico y Fontanería, y no hemos encontrado mejor manera de celebrarlo que haciéndote participe mediante nuestros medios sociales y este nuevo blog recién estrenado con todo el cariño, en los que trabajaremos con ilusión para unirte más a tu equipo RP. 

¿Qué es #errepeteca?

La palabra está compuesta por errepe y teca proveniente del griego théke  que significa armario o caja; así es, si creías que el # era un hashtag te has equivocado, es una repisa, una estantería, una caja o un armario ;)

Blog sobre cosas de instalación y mantenimientoEntonces, #errepeteca es algo así como "la estantería de cosas de RP", donde RP más que representar a una marca, una empresa o una tienda, engloba toda una experiencia de 40 años formada por clientes, fabricantes, partners y todo tipo de contactos del sector que en conjunto, integran un equipo de expertos en temas de materiales, instalación y mantenimiento. Mediante #errepeteca echamos mano de esta experiencia para identificar los temas que más te interesan, errepeizarlos y compartirlos contigo. Creamos un espacio en el que encontrarás noticias de interés, entrevistas, artículos, tutoriales, memes y un largo etcétera para dar respuesta a todas tus dudas y para facilitarte tu día a día en los temas de materiales, instalación y mantenimiento mediante un contenido personalizado y de calidad. 

¿A quiénes va dirigida la #errepeteca?

Publicaremos contenidos enfocados a profesionales de la instalación, electricistas, fontaneros, especialistas en climatización; desde temas básicos que interesarán al aprendiz, al aficionado del bricolaje o al cliente informado, hasta temas más avanzados orientados al más crack quien contará con una fuente para aclarar dudas, ampliar su conocimiento o simplemente tener información útil a mano para consulta o para explicar a sus clientes. 

¿Qué tipo de contenidos puedes esperar de #errepeteca?

Contenidos multimedia

No pretendemos ser el típico medio sobre material eléctrico, aire acondicionado, climatización y ACS (termos eléctricos, calderas, radiadores, etc.), energías renovables o domótica, sino que además de hacerlo al estilo RP, también habrá recomendaciones y herramientas para el mejoramiento de tu negocio, contenidos divertidos sobre tu oficio, documentales sobre el sector y más.

Serán tus intereses, el profesionalismo, la creatividad y el entretenimiento los pilares sobre los cuales se construirá la #errepeteca y como 40 años son motivo de gran celebración y sorpresas, tenemos que hablarte del primero de varios proyectos especiales que estaremos desarrollando para #errepeteca. Se trata una pieza audiovisual, producida y realizada por tu equipo RP con ayuda de clientes, partners y amigos. Un proyecto que ha culminado con la creación de un documental que, estamos seguros, te gustará. ¡Y mucho! Si quieres saber más sobre él pulsa aquí: El instalador (en España #RP40)

Por último, recordarte que las sorpresas no acaban aquí. Síguenos en redes sociales para estar informado día a día y también para ir descubriendo todas aquellas acciones que elaboramos directamente para nuestros seguidores. Vídeos, noticias, artículos… pero no solo eso. También encuestas y concursos de todo tipo. No te quedes sin saber la última de tu equipo RP y sigue la #errepeteca  desde tu red social favorita. 

Seguro conoces a alguien que lo pueda disfrutar. Compartiéndolo nos ayudas a generar más como esto :)