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Pago Seguro

Por el momento, Tu Equipo RP pone a tu disposición lo siguientes métodos de pago, todos de servicios e instituciones financieras seguras y que tienen métodos de validadción para asegurar que eres tú quien hace la compra. Tus datos de pago no serán guardados por RP.

1. Tarjeta de crédito o débito VISA / MasterCard

Pago seguro mediante conexión cifrada entre la terminal y la identidad bancaria para proteger tus datos. Además, en función de tu banco, se solicitará autorizar la compra en tu app o una validación adicional por medio de contraseña, SMS u otro.

El proceso de pago seguro funciona de la siguiente manera:

Tras pulsar el botón de “Pagar con tarjeta” se conectará con el TPV Virtual, y en esa primera conexión, se facilitará al TPV los datos de la transacción: el importe, la moneda, el identificativo y nombre del comercio.

Tras esto el TPV Virtual te presentará una pantalla de la institución financiera (Caixabank) solicitando los datos de la tarjeta, que una vez introducidos, el TPV Virtual enviará a tu banco. Nota: en función de tu banco, se te podrá solicitar autorizar la compra por medio de tu app en un lapso corto de tiempo  o introducir una clave segura de comercio electrónico (no se trata de tu PIN, cada banco emisor tiene la suya que puede ser una contraseña, un código enviado por SMS al móvil, tarjeta de coordenadas,…) por medio de la cual tu banco comprueba que efectivamente eres tú quien esta realizando la compra.

Cuando el pago ha finalizado, verás en la siguiente pantalla el resultado de la operación. Esto es el recibo y en él figurará un número de pedido que podrás utilizar para cualquier duda o aclaración.

¿Se ha realizado el pago correctamente?

Recibirás un correo de confirmación de pago.

2. Transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta:

En este caso, una vez pulsado el botón "Pagar por transferencia" se te mostrarán los datos de cuanta a la cual hacer el ingreso o transferencia, así como número de pedido que deberás usar como concepto de la transferencia.

Ten en cuenta que el abono en este modo de pago no es inmediato, por lo que tu pedido podría retrasarse entre 1-3 días una vez que has realizado la transferencia.

¿Se ha realizado el pago correctamente?

Una vez que vemos registrada la transferencia o ingreso recibirás un correo de confimración de pago y el estado de tu pedido pasará "de pago pendiente" a "en proceso". Se te informará en cada etapa del proceso, desde que el "pedido ha sido recibido"

3. PayPal:

Este método se elige igual que los anteriores en antes de finalizar el pedido. Acepta algunas tarjetas extranjeras que no acepta RedSys. Al tramitar pedido con este método se te llevará a la página de PayPal para realizar el pago siguiendo sus instrucciones.

¿Se ha realizado el pago correctamente?

Una vez que vemos registrada la transferencia o ingreso recibirás un correo de confimración de pago y el estado de tu pedido pasará "de pago pendiente" a "en proceso". Se te informará en cada etapa del proceso, desde que el "pedido ha sido recibido"

4. Pago a plazos:

Para importes iguales o mayores a 50 € mediante seQura (+info) y para importes mayores a 2000 y hasta 3000 € mediante CaixaBank Payments & Consumer (+info).

Ten en cuenta que este modo de pago no es inmediato, por lo que tu pedido podría retrasarse entre 1-3 días.

¿Se ha realizado el pago correctamente?

Una vez que hayas terminado el proceso de financiación  y la institución la apruge y comunique como completada, recibirás un correo por nuestra parte avisándote que tu pago ha sido procesado. Ten en cuenta que durante el proceso de solicitud de financiación es posible que la institución financiera te solicite mayor infomración o documentación a través de tu correo electrónico, por lo que te recomendamos estar pendiente hasta que no tengas confirmación.