¿Necesitas ayuda?

Aire acondicionado DAIKIN de 6000 frigorías TXC71C Sensira Split Inverter

Daikin

1.595,00 € (impuestos inc.)

Daikin Aire Acondicionado Inverter TXC71C, es un conjunto Split pared 1x1 compuesto por una unidad interior con referencia FTXC71C y por una unidad exterior con referencia RXC71C de 7,1 kW de potencia frigorífica y 8 kW en calefacción, incluye un mando a distancia multifunción. AC Daikin Sensira es de clase energética A tanto para refrigeración como para calefacción. Este equipo consta de dimensiones compactas, robustas y gran versatilidad que permiten su instalación en espacios reducidos y adaptable a cualquier estilo de decoración, cuenta con una unidad interior con dimensiones de 297 mm x 990 mm x 273 mm y una unidad exterior de 695 mm x 930 mm x 350 mm.

Aire acondicionado silencioso Daikin TXC71C cuenta con una unidad interior que ofrece un diseño elegante y adaptable a cualquier estancia donde se desee instalar, ya que cuenta con un panel plano frontal que posibilita una fácil limpieza y mezclarse rápidamente dentro de cualquier decoración interior.La unidad exterior con la que se ofrece este equipo, incluye un compresor Swing, que permite a este aire acondicionado trabajar con muy poco ruido sin afectar la tranquilidad del usuario; así mismo, esta unidad viene equipada con un intercambiador de calor con tratamiento anticorrosión, el cual permite que este aparato trabaje bajo condiciones climáticas extremas, demostrando tener un desempeño óptimo y una alta resistencia.

Aire Daikin Inverter TXC71C permite al usuario ahorrar hasta 30% en relación al consumo energético, esto debido a que cuenta con la tecnología Inverter que permite al equipo trabajar bajo condiciones de temperaturas más estables. En cuanto a la pureza del aire, esta consta de un filtro que elimina las partículas de polvo que se encuentran suspendidas en el ambiente; así mismo, cuenta con un filtro desodorizante de apatito de titanio, el cual descompone los malos olores producidos en el ambiente permitiendo gozar de un aire limpio constante. De igual forma, también incluye un filtro de catequina, la cual contiene una sustancia antibacteriana y antiviral que aumenta la eficacia del sistema al momento de brindar un aire más sano y limpio, libre de virus y malos olores.

Aire acondicionado Daikin Inverter TXC71Ces un equipo comprometido con el medio ambiente, es uno de los más ecológicos en comparación con los aire acondicionados convencionales al contar con el uso de gas refrigerante R-32, el cual es un 68% menos contaminante que el gas R-410a, esto debido a que es más ecológico y tiene un bajo índice de contaminación.

Daikin AC Inverter Sensira TXC71C permite la opción de poder manejar el equipo desde la comodidad donde se encuentre el usuario a través de la aplicación Daikin Residential Controller, la misma que se puede instalar en cualquier dispositivo móvil o tablet; este mecanismo es posible usarlo mediante la adquisición de un Controlador WiFi con referencia BRP069B45 a un precio de 52.5€ IVA incluido. De estar interesado/a en adquirir este controlador, contáctanos. De la misma manera, este equipo incluye un mando a distancia por infrarrojos que permite al usuario poder manejar el equipo a su disposición, elegir el modo de funcionamiento deseado, regular el sistema de climatización, o simplemente, apagarlo.

Aire acondicionado Split Daikin TXC71C dispone de 5 velocidades por parte del ventilador que pueden ser elegibles por el usuario según se requiera; aspi mismo, en caso también se desee, el equipo permite seleccionar una velocidad automática según la demanda real de cada usuario y la estancia donde se encuentre instalada de manera que pueda climatizar sin problemas la estancia. Este equipo mantiene un alto confort que puede disfrutar el usuario ya que distribuye de manera óptima el flujo de aire y ajusta la temperatura por toda la estancia gracias a la orientación vertical automática con la que cuenta.

Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXC60C es un equipo que está pensado en tener una larga vida útil de manera que esté mucho más tiempo trabajando de la mano con el usuario, ofrece un sistema de rearranque automático que permite al equipo volver a funcionar bajo los parámetros iniciales luego de algún tipo de corte de energía eléctrica; de la misma forma, dispone de un temporizador que permite configurar el trabajo que desee el usuario dentro de las 24 horas donde se requiera el servicio. Este equipo también dispone de un servicio de diagnóstico automático, el mismo que muestra alguna posible anomalía o avería para que el usuario pueda identificarlo y poder solucionarlo a la brevedad posible. 

Referencia antigua SENSIRA TXC71C, referencia actual TXC71D.

En RP disponemos de servicio de asesoramiento técnico comercial personalizado, cálculo de frigorías y de cargas térmicas según las condiciones, presupuesto e instalación. Si estás interesada/o en contratar nuestros servicios contáctanos.

Características de Aire acondicionado Daikin Sensira TXC71C - Conjunto Split pared 1x1  

  • Diseño y dimensiones compactas.
  • Diseño contemporáneo que permite ahorrar espacio.
  • Diseño de unidad exterior que puede instalarse en tejados, terrazas o pared exterior.
  • Diseño elegante de la unidad interior con un panel frontal plano.
  • Disponibilidad de usar el equipo solo como ventilador.
  • Clase de eficiencia energética A tanto para refrigeración como para calefacción.
  • Tipo conexión: tuberías de  ¼” – 1/2”.
  • Cargada de fábrica con 1,15 Kg de gas R-32.
  • Tecnología Inverter que ajusta continuamente la velocidad del compresor a la demanda real.
  • Unidad interior que se adapta a cualquier espacio para su instalación.
  • Unidad exterior que incorpora un compresor Swing, conocido por trabajar silenciosamente.
  • Orientación vertical automática que distribuye mejor el flujo de aire.
  • Velocidad automática del ventilador seleccionable por el usuario.
  • Modo espera, que permite reducir hasta un 80% del consumo energético.
  • Modo Powerful, permite climatizar la estancia rápidamente cuando está activada.
  • Modo nocturno, que trabaja a un ritmo soportable adaptándose a la temperatura del ambiente generando un mayor confort al usuario.
  • Filtro de aire que elimina las partículas de polvo que se encuentren suspendidas en el aire.
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio que descompone malos olores.
  • Filtro de catequina que aumenta la eficacia al momento de eliminar virus y bacterias.
  • Filtro de deshumidificación.
  • Diagnóstico automático que indica cualquier avería del sistema.
  • Temporizador las 24 horas.
  • Rearranque automático.
  • Mando a distancia por infrarrojos.
  • Gas refrigerante R-32.
  • Control opcional a través de la app Daikin Residential Controller desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Dimensiones de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXC71C

Unidad Interior

Dimensiones Unidad Interior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXC71C

Unidad Interior A B C
FTXC71C 297 mm 990 mm 273 mm

Unidad Exterior

Dimensiones Unidad Exterior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXC71C

Unidad Exterior A B C
RXC71C 695 mm 930 mm 350 mm

Ventajas de Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXC71C con gas R-32

  1. Mayor ahorro energético de hasta un 30% gracias a la tecnología Inverter que se ajusta a la demanda real de cada usuario.
  2. Mayor ahorro de energía, el cual es posible gracias al modo espera, que disminuye hasta en un 80% el consumo de corriente eléctrica.
  3. Tiene la facilidad de integrarse en espacios reducidos, debido al diseño cmpacto que posee, así como su gran versatilidad.
  4. Filtro purificador libre de partículas de polvo ofreciendo un aire más limpio en beneficio del usuario.
  5. Compresor Swing en la unidad exterior que ofrece un mayor confort al usuario al trabajar silenciosamente de manera óptima.
  6. Disponibilidad de poder usar el equipo solo como ventilador, ahorrando energía sin la necesidad de enfriar o calentar la estancia.
  7. Mayor resistencia que permite trabajar bajo condiciones climáticas adversas, gracias al intercambiador de calor que posee.
  8. Menor contaminación ambiental, gracias al uso del gas refrigerante R-32, que es un 68% más ecológico en comparación al gas R-410a.
  9. Mayor ahorro económico al contar con una fácil instalación y una libre adaptación en la estancia o lugar que el usuario desee colocar el equipo.
  10. Ofrece una mejor optimización de climatización de una estancia al permitir realizar el trabaja de manera más rápida gracias al modo Powerful, a libre elección del usuario.
  11. Mejor aprovechamiento de la distribución del flujo de aire gracias a la orientación vertical automática que posee.
  12. Mayor vida útil al poder identificar averías o anomalías automáticamente, de manera que el usuario las pueda solucionar a la brevedad y mantener un funcionamiento adecuado por más tiempo.
  13. Mayor reducción de los niveles de humedad gracias al filtro deshumidificador, el cual no modifica la temperatura de trabajo.
  14. Innovación tecnológica que permite manejar el equipo y diversas funciones a través de la app Daikin Residential Controller, incrementando el confort en beneficio del usuario.

Aire acondicionado silencioso DAIKIN Sensira TXC71C

Daikin Aire Acondicionado Inverter TXC71C produce un aire acondicionado sin ruido. La unidad interior de AC Daikin TXC71C es de bajo nivel sonoro. Ésta tiene una presión sonora de 30 dB, en funcionamiento,  nivel el cual el oído humano no es capaz de escucharlo de manera molesta. Los sonidos por debajo de 40 decibelios están considerados soportables, agradables y silenciosos. Por lo que el Aire Daikin Inverter TXC71C es casi imperceptible para el oído humano y adecuado para ser usarse en dormitorios o bibliotecas. Los lugares en los que se aconseja instalar aire acondicionado silencioso son los que requieren una presión sonora de entre 20 y 30 decibelios. Para entender mejorar y comparar el sonido que emite Daikin AC Sensira, a continuación indicamos una guía comparativa del ruido en lugares que nos resultan familiares:

  1. 25 dB: en una Biblioteca,
  2. 82 dB: en el tren,
  3. 15 dB: respiración tranquila,
  4. 30 dB: aire acondicionado sin ruido Daikin TXC71C.

Podemos considerar que el aire acondicionado silencioso Daikin Sensira TXC71C es un aire acondicionado adecuado para dormitorios o lugares que requieran el descanso.



Ficha técnica

  • * Normativa *ErP
  • ReferenciaTXC71C ( sustituta actual TXC71D )
  • MarcaDaikin
  • ModeloFTXC71C + RXC71C
  • EstilosElegante
  • Fuente EnergéticaEléctrica
  • Garantía2 años
  • Tipo de instalación Interior
  • Clase energéticaA/A
  • Vida útil 25 años
  • Tensión de alimentación230 v / Alimentación eléctrica (U.E.) 2x4+T
  • Frecuencia asignada50 Hz
  • Tipo de conexión 1/4 - 1/2"
  • Nivel sonoro unidad exterior60 dB
  • Nivel sonoro unidad interior46/42/38/30 dB
  • Caudal aire Un.Interior20,4/16/13,6/10,2 m3/min
  • Consumo eléctrico Frio/calor2,73 kW en frío / 2,54 kW en calor
  • Dimensiones unidad interior297 mm x 990 mm x 273 mm
  • Dimensiones unidad exterior695 mm x 930 mm x 350 mm
  • Peso unidad interior13 kg.
  • Peso unidad exterior45 kg.
  • Tipo de refrigeranteR32
  • SEER5,30
  • Longuitud máxima tuberia vertical/total30 m
  • SCOP3,81
  • Potencia frigorífica7,1 kW
  • Potencia calorífica8 kW
  • Memoria de temperaturacon memoria de temperatura
  • Consumo eléctricoConsumo eléctrico

Descargas

Ficha Daikin Split 1x1 TXC71C

Ficha Técnica Aire acondicionado DAIKIN TXC71C Sensira Split Inverter 1x1 de 7,1 kW

Descargas

Manual Daikin Split 1x1 TXC71C

Manual Instalación Aire acondicionado DAIKIN TXC71C Sensira Split Inverter 1x1 de 7,1 kW

Descargas

Etiqueta Daikin Split 1x1 TXC71C

Etiqueta Energética Aire acondicionado DAIKIN TXC71C Sensira Split Inverter 1x1 de 7,1 kW

Descargas