Caldera de condensación Immergas Victrix EXA 1 ErP 28Kw Gas Natural Ver más grande

Caldera de condensación Immergas Victrix EXA 1 ErP 28Kw Gas Natural

3.025778

Nuevo producto

Caldera de condensación Immergas Victrix EXA 1 Erp 28 mural mixta 24.2/28.4kW de potencia, con módulo de condensación y bomba de circulación de bajo consumo preparadas para normativa europea Erp

  • Bajo consumo
  • Protección antihielo
  • Protección IPX5D
  • Regulación modulante 15-100%

*Envío gratis

Si deseas presupuesto de instalación contáctanos

Más detalles

1.025,00 € IVA incluído

Añadir a mis listas

Ficha técnica

Referencia3.025778
MarcaImmergas
ModeloVictrix EXA 1 ErP 28Kw
Tipo de calderaCondensación
Altura763 mm
Anchura440 mm
Profundidad303 mm
Peso40,4 Kg
EstilosElegante
Fuente EnergéticaGas Natural
Rango de potencia calorífica28kW
Clase NOx5
Potencia útil (Kw) calefacción23,7kW
Potencia útil (Kw) agua sanitaria (ACS)27,7kW
Potencia térmica útil con 80ºC - 60ºC106,5%
Finalidad caldera (calefaccion - ACS)Mixta
Caudal de agua caliente13,7 l/min
Potencia nominal mínima calefacción5,7kW
Potencia eléctrica5D
Capacidad nominal8L

Más

La caldera de condensación Immergas Victrix EXA 1 Erp ofrece una potencia de 24.2 kW en calefacción y 28.4 kW en Agua Caliente Sanitaria, es una caldera de nueva generación que cumple la normativa Europea ErP gracias a su módulo de condensación de acero inoxidable y a su nueva bomba de circulación de bajo consumo. Este tipo de calderas mixtas están destinadas a reemplazar a las calderas existentes, a su vez, conseguir la máxima eficiencia energética y desempeño, tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción. El panel de mandos de la que dispone esta caldera, es intuitivo y fácil de usar, con display digital que muestra el estado de funcionamiento como los posibles códigos de error.

La caldera Victrix EXA 1 Erp ofrece un alto grado de protección eléctrico IPX5D antihumedad, con lo que posibilita ser instalada tanto en interior como en el exterior en zonas parcialmente protegidas, además esta caldera incorpora un kit de serie con el que soportar temperaturas de hasta -5ºC.

Caldera de condensación Immergas Victrix Exa 28 Erp a Gas Natural cumple con la nueva directiva europea Erp, con la que obtiene la calificación A. Es de dimensiones compactas, versátil y altamente eficiente gracias al sistema de regulación modulante que adapta según la demanda la potencia necesaria, está fabricada para garantizar la máxima eficiencia en el mínimo espacio. Proporcionan gran confort, tanto en instalaciones convencionales como en suelo radiante, con ahorro de consumo y respeto por el medio ambiente.

La caldera Immergas Victrix Exa 28 incorpora un sistema premezcla del aire caliente y gas ofreciendo un sistema de combustión más rico que asegura un alto rendimiento. El circulador de bajo consumo que incorpora permite un importante ahorro de energía en comparación con el circulador tradicional y se ajusta automáticamente en respuesta a las fluctuaciones del caudal

Características de la caldera de condensación Immergas Victrix EXA 28 1 Erp

  • Disponible en 28 y 32 kW mixta. 
  • Bajas emisiones NOx (clase 5). 
  • Modulo de condensación de acero inoxidable 
  • Rango de modulación desde el 15 al 100%. 
  • Válvula de gas neumática
  • Sistema by-pass regulable. 
  • Instalación al exterior en lugares parcialmente protegidos. 
  • Protección estándar antihielo -5 ºC. 
  • Consumo eléctrico en standby <6W. 
  • Sistema salida de humos “Serie Verde”.

154f20e6c8ffd8b2fce8946487c4c884.png

Ventajas de Caldera de condensación Immergas Victrix EXA 28 

CALIDAD DEL ACERO INOXIDABLE: El módulo de condensación de acero inoxidable garantiza la durabilidad, alta fiabilidad y resistencia a la formación de condensados por el enfriamiento de los productos de la combustión.

SIMPLICIDAD DE CONTROLES: La caldera cuenta con una interfaz de usuario muy fácil de usar gracias a su display LCD, botones de selección y ruletas de ajuste que permiten ajustes de temperatura rápidos y sencillos.

CALDERA ECOLÓGICA: La reducción de las emisiones de monóxido de carbono (CO) y óxidos de nitrógeno (NOx) hace que VICTRIX EXA ErP se clasifique como clase 5, la más ecológica en la clasificación según las normas europeas UNE EN 297 y UNE EN 483.

CIRCULADOR DE CLASE “A”: El circulador de bajo consumo permite un importante ahorro de energía en comparación con el circulador tradicional y se ajusta automáticamente en respuesta a las fluctuaciones del caudal, por ejemplo, cuando hay válvulas termostáticas o válvulas de zona.

INSTALACIÓN TANTO EN INTERIOR Y EXTERIOR de Caldera de condensación Immergas VICTRIX EXA ErP:  homologada para su instalación en exteriores siempre que esté parcialmente protegida de las inclemencias del tiempo (lluvia y nieve), por ejemplo, instalándola debajo de un balcón. Se dispone de un kit de resistencia eléctrica para ampliar la protección anti-hielo de –5 °C a –15 °C (cód. 3.017324).

BAJO CONSUMO EN STAND-BY (MENOS DE 6 W)

Trusted Shops Valoraciones

Descargar

Códigos de error caldera Victrix

Códigos de error de calderas de condensación Immergas gama Victrix

Descargar (109.86k)

Manual Técnico Caldera Victrix

Manual técnico calderas de condensación Immergas gama Victrix

Descargar (1.99M)

Ficha Immergas Victrix EXA

Ficha técnica de Caldera de condensación Immergas EXA 1 ErP 28Kw Gas Natural

Descargar (1.73M)