Tapón silicona toma muestras - Kit para calderas estancas Hogartec

10,70 € (impuestos inc.)

Kit Hogartec tapón de silicona para inspección de combustión de calderas estancas con referencia 25408. Este Kit Hogartec con tapón silicona toma muestras color blanco es ideal para analizar el punto de combustión por tal de cumplir la Normativa de inspección de gases.

El conjunto de toma de muestras Hogartec para calderas estancas se compone de un casquillo, un taco y tapón de silicona.

¿Cómo colocar kit de toma de muestras para calderas estancas Hogartec?

El kit toma de muestras para análisis de combustión de calderas es sencillo de colocar para cualquier instalador de gas autorizado y representa un producto exclusivo y certificado para la toma de muestras del punto de combustión para calderas estancas. Esta herramienta permite una medición rápida, sencilla y limpia en calderas o calentadores estancos de tubo concéntrico que no dispongan de registro para la toma de muestras de los aparatos de combustión. Además, en RP disponemos de los accesorios necesarios como tapones de silicona, tubería estanca, Kit Hogartec para muestras de gases de combustión que aguantan hasta 200ºC. Como consejo acerca de instalación de Kit de toma muestras Hogartec 25408: debería desmontarse la tubería de evacuación de humos antes de su instalación por tal de evitar que las virutas cayeran dentro de la caldera.

Ficha técnica

  • * Normativa *Accesorio para cumplir Normativa de inspección de gases
  • Referencia25408
  • Modelo25408
  • Diámetro8 mm
  • PropiedadesSilicona blanca

Descargas

Catálogo Hogartec Enclavamiento

Catálogo de Hogartec: Enclavamiento caldera campana extractora con visor óptico por radiofrecuencia

Descargas