Membrana de ósmosis inversa TLC-350 ATH

152,00 € (impuestos inc.)

Membrana de reemplazo para ósmosis inversa ATH modelo TLC-350. Recambio para sistemas de purificación del agua fabricado con tecnología avanzada, produce 748 litros de agua al día. La ósmosis depende de 2 de estas membranas para trabajar. Medidas de membrana osmosis: 55,9 x 7,6 x 7,6 cm. 

La membrana de reemplazo TLC-350 para ósmosis inversa representa un accesorio de sistemas de purificación que es protegida mediante los filtros y pre-filtros de fibra de carbón activado fiberdyne, éstos consisten en recambios para equipos de ósmosis inversa que permite la protección del mismo. Esta membrana junto al filtro reducen los sedimentos de sodio y cloro. Esta membrana utiliza una tecnología avanzada para proporcionar una considerable reducción de sedimentos de un equipo de ósmosis tradicional.

La membrana de ósmosis TLC-350 de reemplazo incorpora la vanguardia en su tecnología con una fina capa de composite y está diseñada para aplicaciones residenciales y comerciales.

Modo de empleo de membrana TLC-350: debe reemplace cada 2-4 años, una vez abierta la membrana debe conservarse en un lugar frío 8 meses como en el frigorífico por tal de prolongar la vida de la membrana de ósmosis. La membrana  de reemplazo TLC-350 cumple las normativas sobre sistemas hidráulicos, puesto que está está certificado por WRAS (el Plan de Asesoramiento sobre la regulación del agua). 

ATH, la marca líder en el sector de tratamiento de aguas distribuye soluciones de equipos de Osmosis y descalcificadores acceosrios y recambios fabricados, entre otros, por Cintropur® que se ha forjado una reputación asociada a una calidad incomparable en el campo de la filtración del agua.

La exclusividad del tamiz filtrante de los accesorios de ATH (opción de 5µ a 300µ) garantiza el nivel de filtración deseado en función de la finura elegida y de las condiciones de instalación. 

Aplicación de Membrana de reemplazo para ósmosis inversa ATH modelo TLC-350

Aplicación doméstica. Tiene una rápida y sencilla instalación es rápida, no requiere herramientas especiales. 
Representa una excelente elección para garantizar la retención adecuada de aquellas partículas en suspensión en aplicaciones tratamiento de aguas como equipos de ósmosis.

La membrana TLC-350 de reemplazo incorpora la vanguardia en su tecnología con una fina capa de composite y está diseñada para aplicaciones residenciales y comerciales.

Ficha técnica

  • Referencia3038333
  • MarcaATH
  • ModeloCartucho en fibra de carbón activado
  • Altura55,9 cm
  • Diámetro7,6 cm
  • ComposiciónMembrana
  • Vida útil Substitución de membrana cada 2-4 años
  • MontajeRápido y sencillo