Aire Acondicionado Ultrasilencioso Toshiba DAISEIKAI 10 R32 A+++ 2.5 kW

1.218,00 € (impuestos inc.)

Aire acondicionado Silencioso Toshiba DAISEIKAI 10 (R32) A+++ de 2.5 kW, con gas refrigerante ecológico R32, de bajo potencial de calentamiento global con una potencia frigorífica de 2,5 Kw y 3,2 Kw de potencia calorífica es una solución económica, de calidad, eficiente, de alto confort y de fácil instalación para estancias de hasta 20m2, ideal para dormitorios, despachos, salones, cocinas.

El Aire acondicionado split Toshiba Daiseikai 10 está compuesto por:
  • Una unidad interior con referencia RAS-10PKVPG-E extremadamente silenciosa de tan solo 19 dB con opción de control vía WiFi y capacidad de refrigeración de hasta 20m2.
  • Una unidad exterior RAS-10PAVPG-E de alto rendimiento y eficiencia energética, hasta 5,2 puntos de coeficiencia energética en SCOP, COP de 5,33, EER de 5,56 y 10,6 en SEER, con un consumo de electricidad estacional de 83 kWh/a en modo frío y de 807 kWh/a en bomba calor, de clase de eficiencia energética A+++/A+++. Con un consumo de 150 a 1550 w en calefacción y 150 a 820 w en refrigeración.
  • Mando de control infrarrojos.
  • Kit Wifi opcional con referencia RB-N103S-G.

El split de pared Daiseikai 10 (R32) representa uno de los aires acondicionados de bajo consumo más eficientes del mercado con 2,5 Kw de potencia frigorífica, incorpora modernas prestaciones que permiten un gran confort y eficiencia a precio bajo. El aire acondicionado con filtros Toshiba Daiseikai 10, cuenta con funciones tales como el control de las unidades interiores mediante smartphone o tablet gracias al WiFi opcional Integrado; filtro Air Ionizer que, con el sistema de neutralización de alérgenos y malos olores, genera un ambiente natural y fresco en el hogar y locales comerciales; incluye función de autolimpieza previendo la formación de moho; sistema que se encarga de secar la humedad de la unidad una vez se apaga, activando el ventilador con aire caliente durante unos segundos para eliminar y prevenir todo tipo de moho; función exclusiva de reducción de ruido: gracias al modo Comfort Sleep permite al usuario reducir el nivel de ruido de la unidad exterior para que todo el vecindario pueda dormir durante la noche, el cual, con una pulsación del control remoto, este modo reduce el nivel de presión sonora de la unidad exterior, priorizando la minimización del sonido exterior frente a la demanda de una rápida capacidad de refrigeración.

Características de aire acondicionado Silencioso Toshiba Daiseikai 10 (R32)

  • Inverter híbrido DC de Toshiba, con compresor rotatorio.
  • De forma estética, económico y de mayor confort.
  • Alta eficiencia energética. SEER 10,6.
  • Modo chimenea que permite al ventilador mantener una velocidad constante.
  • Ideal para dormitorios, despachos, salones, cocinas, de líneas rectas y superficie mate.
  • Función auto limpieza: previene la formación de moho y seca la humedad cuando damos la orden de apagar la unidad. Las lamas se cierran, el ventilador se activa y se calienta la unidad durante unos segundos, antes de apagarse definitivamente.
  • Configuración en modo solo calefacción.
  • Funcionamiento en calefacción de hasta -15ºC. Límite de temperatura exterior en modo refrigración de 46ºC.
  • Consumo de 150 w en modo calefacción y 150 w en modo refrigeración.
  • Refrigerante ecológico R32.
  • Función One-Touch para el confort del usuario.
  • Compresor fabricado en Japón.
  • Mando a distancia incluido.
  • 2 años de garantía.
  • Clase de eficiencia energética: A+++/A+++.
  • Filtro "Ultra Pure Filter", que limpia el medio ambiente, produciendo un aire más puro.
  • Bajo consumo de energía.
  • Modo extra-silencioso de hasta 19 dB, que permite trabajar al mismo ritmo sin igual.
  • Modo brisa natural, que reduce la sensación de resequedad y enfriamiento, al asemejar el aire que produce al viento natural.
  • Rearme automático.
  • Control 3D para el caudal del aire con lamas verticales y horizontales motorizadas.
  • Programación semanal a través del control remoto de 4 configuraciones.
  • Control Wifi opcional integrable a través de la App Toshiba Home AC Control, instalable en smartphone o tableta.

Aire acondicionado antialergénico y desodorizante Daisekai Toshiba

Hoy en día, ante la actual coyuntura que vivimos por el virus del COVID-19, es necesario tener una adecuada ventilación en los espacios interiores, ya que de esta manera, se garantiza que el aire se encuentre en constante renovación y permita la eliminación de partículas, que permite reducir el riesgo de transmisión de diversas enfermedades de infección respiratoria; así mismo, para garantizar un aire más saludable, con un olor más agradable y libre de virus y bacterias que están suspendidas en el aire, es preciso y necesario, contar con instalaciones de climatización seguras y óptimas para gozar de un ambiente higiénico y con un adecuado mantenimiento, de esta manera, las viviendas y edificios estarán más protegidos. El aire acondicionado con filtro alergénico Toshiba Daiseikai neutraliza el paso de cualquier virus, los retiene y mueren al poco tiempo por desnutrición, como por ejemplo: coronavirus, gripe aviar... 

Según la AFEC, se recomienda que no se prescinda de los equipos de climatización para reducir la transmisión de los diversos virus que están en al aire, gracias a su sistema de purificación, a la alta eficiencia que posee y a la manera en la que monitorea el trabajo el mismo equipo.

Ante lo mencionado, el aire acondicionado contra Covid-19 Toshiba Daiseikai 10, incluye en su composición, el sistema de filtrado "Plasma Ion Charger", el cual se activa presionando el botón PURE en el control remoto, este filtro funciona junto al serpertín autolimpiable con resina, minimizando la acumulación del polvo y la formación de agua y grasa. El aire acondionado con filtros Daiseikai 13 filtra hasta el 99% de los virus y mohos en 2 horas y gracias al desodorizante fotocatalítico, proporciona un ambiente puro para el usuario, y a la vez, aromatiza la estancia donde se encuentre al desodorizar las moléculas de aire, incluso, cuando el aire acondicionado no se encuentra en funcionamiento.

El aire acondicionado Toshiba Daiseikai 10 también trabaja con un sistema de filtro alergénico, que nos proporciona un aire más puro y limpio, desinfectando los ambiente manteniéndolos libre de virus, bacterias y moho; así mismo, también nos otorga un ambiente libre de pelos de animales y polen.

Ventajas destacables de aire acondicionado antivirus Toshiba Daiseikai 10

  1. Calidad del aire interior: DAISEIKAI está equipado con una función de auto-limpieza que reduce la humedad y el moho en el serpentín de la unidad interior. Esto garantiza un funcionamiento de larga duración y una circulación de aire de alta calidad; el ventilador funciona durante 20 minutos para eliminar la humedad y a su vez, la formación de los posibles hongos y bacterias que se encuentren en la unidad.
  2. Funciones innovadoras en relación a otros modelos son su carácter hipoalergénico, anti-ácaros, anti-bacterias y anti-polvo, que proporcionan un aire más puro y saludable para el usuario.
  3. Mayor respeto por el medio ambiente que equipo convencionales, al funcionar con refrigerante ecológico R32.
  4. Control remoto inalámbrico fácil de usar, con temporizador semanal opcional.
  5. Prestaciones que permiten el máximo confort y eficiencia: Botón ECO-Logic para reducir el consumo de energía un 25%. Potenciador de capacidad para alcanzar el punto de confort configurado de forma rápida.
  6. Durante el periodo de vacaciones, con el botón 8°C, permite la descongelación del aparato, para una mejor conservación y duración.
  7. Permire reducir durante la noche, el ruido que genera la unidad exterior, de esta manera, se logra una mayor ericiencia y mejor descanso del usuario.
  8. Gestiona tu climatización desde el móvil con el Control Wifi opcional: control mediante app Toshiba Home AC Control (Android / iOS) 
  9. El split-pared Toshiba Daiseikai, es capaz de climatizar una estancia de hasta 20 m2, no obstante no es aconsejable elegir un sistema de aire acondicionado tan sólo por la superficie que ocupa sin tener en cuenta las condiciones de la estancia a climatizar, así como los metros cúbicos, la altura de la estancia, la existencia de zonas diáfanas, el tipo de material de aislamiento empleado en la fabricación de las paredes, el grado de proyección de luz en las instalaciones ya sea a través de ventanas, escaparates o puertas correderas, de las condiciones ambientales de la zona. En RP contamos con un departamento de estudios y proyectos donde podemos asesorarte gratuitamente para no equivocarte en el cálculo de potencia frigorífica y elegir el sistema de climatización más adecuado.

Aire acondicionado con WiFi Opcional Toshiba Daiseikai 10 (R32)

El Aire Acondicionado respetuoso con el medio ambiente Toshiba Daiseikai con gas R-32, permite opcionalmente conectividad WiFi Control para controlar y ajustar tu aire acondicionado mediante la app Toshiba Home AC Control para smartphones o tablets. Gracias a esta app puedes personalizar el confort adaptándolo a tu estilo de vida en cualquier momento y desde cualquier lugar. Desde casa o cuando estés lejos de casa, substituye el mando inalámbrico por esta app inteligente e intuitiva.

Funciones de la app Toshiba del control WiFi:

  • CDU silenciosa para reducir el nivel de ruido de la unidad exterior.
  • Modo Chimenea.
  • Modo de protección frente a escarcha para vacaciones 8°C: Función de descongelamiento exclusiva de Toshiba garantiza que la unidad pueda usarse incluso en las condiciones más extremas, limpiando el hielo tocando el botón del mando o de la app.
  • Modo Boost (Hi POWER).

Aire acondicionado silencioso Toshiba Daiseikai 10

El conjunto split-pared de aire acondicionado Daiseikai 10 Toshiba es un equipo de aire acondicionado con un nivel sonoro muy bajo, de tan sólo 19 dB en funcionamiento del split, por el cual, el oído humano no es capaz de sentirlo puesto que está por debajo de los 30 dB.

A continuación describimos una guía comparativa del nivel sonoro que nos resultan familiares:

a) 20 dB‎: ‎Biblioteca   B) 80 dB‎: ‎Tren  C) 10 dB‎: Respiración tranquila,  D) 19 dB: Aire acondicionado sin ruido Toshiba Daiseikai 10. 

Podemos considerar el aire acondicionado silencioso Toshiba Daiseikai 10 como un aire acondicionado ultrasilencioso, especialmente diseñado para dormitorios.

Ficha técnica

  • ReferenciaRAS-10PAVPG-E + RAS-10PKVPG-E
  • MarcaToshiba
  • ModeloDaiseikai 10
  • EstilosElegante
  • Fuente EnergéticaEléctrica
  • Garantía2 años
  • Consumo anual de electricidad83 kWh/a (estacional)
  • Tipo de instalación Interior
  • Clase energéticaA+++/A+++
  • Vida útil 20 años
  • Tensión asignada230 V
  • Frecuencia asignada50 Hz
  • Tipo de conexión 3/8" - 1/4"
  • EER5,56 W/W
  • Tipo encendido220v AC
  • Nivel sonoro unidad exterior47/46 dB(A)
  • Nivel sonoro unidad interior43/19 dB(A)
  • Caudal aire Un.Interior690/300 m3/h
  • Caudal aire Un.Exterior2160/2540 m3/h
  • Dimensiones unidad interior293 x 851 x 270 mm.
  • Dimensiones unidad exterior630 x 800 x 300 mm.
  • Peso unidad interior14 Kg
  • Peso unidad exterior38 Kg
  • Tipo de refrigeranteR32
  • UsoDoméstico
  • SEER10,6
  • COP5,33
  • SCOP5,2
  • Potencia frigorífica2,5 Kw
  • Potencia calorífica3,2 Kw
  • MontajeMural
  • Memoria de temperaturacon memoria de temperatura
  • Consumo eléctricoConsumo eléctrico
  • Consumo eléctricodesde 150 W en modo calor y 150 en en frío
  • Precarga - carga adicional20 g/m

Descargas

Ficha Aire Toshiba Daiseikai 10

Ficha Técnica Aire Acondicionado Silencioso Toshiba DAISEIKAI 10 R32 A+++ 2.5 kW

Descargas

Etiqueta Toshiba Daiseikai 10

Etiqueta Energética Aire Acondicionado Silencioso Toshiba DAISEIKAI 10 R32 A+++ 2.5 kW

Descargas

Manual Aire Toshiba Daiseikai 10

Manual Instalación Aire Acondicionado Silencioso Toshiba DAISEIKAI 10 R32 A+++ 2.5 kW

Descargas