Aire acondicionado de Techo de 14 kW Trifásica Toshiba - Montecarlo 160Y Gas R410-A

3.755,00 € (impuestos inc.)

Aire acondicionado Split de Techo Toshiba - Montecarlo 140Y de alimentación Trifásica con gas R410A pertenece a la Gama Comercial DI Montecarlo de Toshiba y está compuesto por la unidad interior de dimensiones reducidas que facilita la instalación, la unidad exterior de alto rendimiento con tecnología Twin Rotary y el mando de control nuevo. *Opcionalmente puede comprarse a parte el control estándar antiguo que aparece en la imagen.

El aire acondicionado Split de Techo Toshiba - DI Montecarlo Inverter 160Y con gas R410A para tipo de instalación monofásica tiene una potencia frigorífica de 12.1 Kw (10400 Kcal/h) y una potencia calorífica de 12,8 kW (11.008 Kcal/h). Montecarlo 140 dispone de tecnología Inverter y un compresor Twin Rotary capaz de climatizar grandes estancias como locales comerciales o salones hasta 120 m² con funcionamiento en calefacción en lugares muy fríos hasta -15ºC. Sus dimensiones compactas del la unidad interior (235 x 1586 x 1690 mm) facilitan y aseguran la instalación en cualquier tipo de techos. El control automático de las lamas del split de techo garantiza una temperatura y distribución del aire adecuada, el ajuste automático del ángulo de impulsión del aire se configura según el modo de funcionamiento en frío o en calor sin pérdida de capacidad. Estas funciones compensan los problemas derivados de la estratificación del aire. Posibilidad de agregar 4 unidades interiores con el modo Twin.

El Conjunto Split de techo de Toshiba Montecarlo 160Y representa una solución muy económica, funcional, discreta y estéticamente agradable para aquéllos que busquen un sistema de aire acondicionado capaz de climatizar desde el techo grandes estancias como habitaciones de hotel, salones o despachos de hasta 120 m², no obstante no es aconsejable elegir un sistema de aire acondicionado tan sólo por la superficie que ocupa sin tener en cuenta las condiciones de la estancia a climatizar, así como los metros cúbicos, la altura de la estancia, la existencia de zonas diáfanas, el tipo de material de aislamiento empleado en la fabricación de las paredes, el grado de proyección de luz en las instalaciones ya sea a través de ventanas, escaparates o puertas correderas, de las condiciones ambientales de la zona. En RP contamos con un departamento de estudios y proyectos donde podemos asesorarte gratuitamente para no equivocarte en el cálculo de potencia frigorífica y elegir el sistema de climatización más adecuado.

Características del aire acondicionado de techo Toshiba Montecarlo 160Y

Consumo desde 600w en refrigeración y 650 en modo bomba calor

Reutilización de tuberías incluso cuando las existentes son de distinto diámetro

Dardo y difusión del aire optimizada

Compensación de la estratificación

Función Autolimpieza de batería.

Funcionamiento en calefacción hasta -15 ºC

Compresor con tecnología Twin Rotary 

Perfil de altura en 23,5 cm.

Gas / Líquido de tuberías  5/8"-3/8"

Posibilidad de Modo Twin hasta para 4 unidades interiores

Mando estándar incluido 

Refrigerante R410a

Características del Mando de control estándar RBC-AMT32-Ede Toshiba

  • Función “SAVE” de ahorro energético, que permite limitar la potencia máxima para ahorrar energía.

  • Control de 1 a  8 unidades interiores en grupo.

  • Ajuste de los parámetros de la unidad interior (modo de funcionamiento, temperatura…)

  • Sensor de temperatura incorporado, permite realizar la lectura de temperatura en el propio mando o en la máquina.

  • Control de ventilación externa, para renovación de aire.

  • Ajuste de las lamas de manera individual (según modelo).

  • Protección contra bajas temperaturas (8 °C) (Según modelo). En zonas frías protege el interior de posibles heladas.

  • Función de herramienta de servicio, orientado al mantenimiento y la reparación.