¿Necesitas ayuda?

Cargador de coche eléctrico tipo I con gestión centralizada de consumo Pritec para Peugeot, Opel, Citroën, Ford

Pritec Electronics

606,00 € (impuestos inc.)

Cargador de coche eléctrico y de coche híbrido tipo I EVCHT1C con gestión centralizada del consumo Pritec Electronics para Peugeot, Opel, Citroën, Mitsubishi, Ford, Kia y Nissan.

El cargador coche eléctrico Pritec EVCHT1C incorpora un mecanismo que permite de manera externa seleccionar 3 posiciones de carga. La corriente de carga es seleccionable bajo demanda y puede ser a 6A, 10 A, 16A, 20A o 32A. El punto de carga  para coches eléctricos EVCHT1C Pritec contiene conector clavija tipo I compatible con las marcas de vehículos siguientes: Peugeot, Opel, Citroën, Mitsubishi, Ford, Kia y Nissan.  

Con el punto de recarga EVCHT1C Pritec Electronics es posible recargar de forma más barata y ecológica coches eléctricos o coches híbridos. Gestión domótizada - centralizada del consumo.

Puedes instalar el cargador de coche eléctrico en la plaza de tu garaje particular o de tu parking comunitario. Es posible utilizar el contador común ya existente de tu vivienda para el punto de recarga. La instalación tiene que cumplir la Normativa Técnica Complementaria de Baja Tensión (ITC–BT52).

La fábrica de electrónica Pritec Electronics se encuentra en Alicante donde producen productos de alta calidad y eficiencia energética. El grupo Pritec, comprometido con el medio ambiente y social, invierte en investigación y desarrollo y ofrece formaciones y productos a la venta relacionados con la gestión optimizada de la energía eléctrica, control y regulación de la energía, acumulación y movilidad eléctrica -tanto en punto de carga para coches eléctricos e híbridos como para motos eléctricas.

Ventajas de cargador de coche eléctrico Pritec Electronics EVCHT1C tipo I

  • Selección de 3 posiciones de carga.
  • Gestión domótizada - centralizada del consumo.
  • Envoltura metálica con recubrimiento epoxi. Cierre en policarbonato de alto impacto
  • Corriente de carga bajo demanda: Posibilidad de seleccionar diferentes corrientes de 0 a 32A.
  • El Control Electrónico de la Potencia interno se comunica con el coche para coordinar la potencia, el tiempo o cualquier otro parámetro de carga.
  • Display intuitivo e iluminado con sistema de avisos según el estado de la recarga.
  • Importante ahorro en combustible y en mantenimiento.
  • Los coches eléctricos poseen mayor potencia de arranque que los vehículos convencionales, son silenciosos y son más respetuosos con el medio ambiente puesto que se evitan emisiones de CO2.
  • El punto de recarga para coches eléctricos Pritec EVCHT1C es apto para un gran número de fabricantes de vehículos reconocidos como Peugeot, Opel, Citroën, Mitsubishi, Ford, Kia y Nissan.

Cargador de coche eléctrico con gestión centralizada del consumo

Datos técnicos de cargador de coche eléctrico Pritec Electronics EVCHT1B 

Clavija tipo I

Longitud de cable 4 m

Dimensiones: 310 x 240 x 100 mm (alto x ancho x profundo).

Tensión de entrada:  Monofásica 230V - 50Hz

Corriente de carga seleccionable: 6A, 10A, 16A, 20A, 32A. Bajo demanda, ajustado de fábrica a cualquier corriente intermedia.

Protección y control homologados: Magnetotérmico. Control Electrónico de la Potencia y comunicación con el vehículo.

Envoltura metálica con recubrimiento epoxi. Cierre en policarbonato de alto impacto.

Panel intuitivo e iluminado con sistema de avisos según el estado de la recarga. Informa de 5 Modos: Stand-by; Conectado; No carga; Cargando correctamente;  Error - No carga; Error - batería necesita ventilación - No carga. 

Ficha técnica

  • * Normativa *Instrucción Técnica Complementaria (ITC) BT 52
  • ReferenciaEVCHT1C
  • MarcaPritec Electronics
  • ModeloEVCHT1C tipo I
  • Composiciónrecubrimiento epoxi
  • Propiedadesenvoltura metálica
  • Fuente EnergéticaEléctrica
  • Otros complementoscon gestión centralizada de consumo
  • Potenciade 1.3 kW a 7.36 kW
  • Voltaje funcionamiento230V
  • Aplicaciónpara coches eléctricos o híbridos
  • Clase de protecciónMagnetotérmico homologado
  • Tensión asignadamonofásica 230 V - 50 Hz
  • Tipo de conexión clavija tipo I
  • Tipo de instalaciónInterior o exterior
  • Consumo eléctricoConsumo eléctrico