¿Necesitas ayuda?

Termo eléctrico solar híbrido Aparici SH100 triposicional

441,90 € (impuestos inc.)

Termo eléctrico híbrido solar Aparici SH100 triposicional, de estética plana, de instalación triposicional, es decir, permite su instalación tanto en posición vertical como horizontal con los tubos de entrada a la parte derecha del mismo o con los tubos a mano izquierda. Posee dos resistencias blindadas bajo vaina, una de 1000 W en CA y otra de 800 W en CC. Puede funcionar gracias a su conexion con energía eléctrica o también con paneles solares fotovoltaicos. Incorpora resistencia de corriente continua diseñada para no necesitar inversores o reguladores de carga. Sus dimensiones son de 963 mm x Ø450 mm x 465 mm.

Termo solar híbrido Aparici SH100 permite que el calentamiento del agua se produzca mediante dos resistencias blindadas bajo vaina, una de 1000W - 230V CA de 7W/cm2 (Perfil consumo ‘M’ – eficiencia ‘C’) y una segunda de 800W – 83.4 V C.C. – 9.6 A de 7 W/cm2 alimentada mediante un campo de dos colectores conectados en serie de 400W – 41,7V – 9,6A CC (no incluidos). El frontal del termo alberga un control electrónico que permite la conexión independiente de cualquiera de las fuentes de energía, un piloto de funcionamiento que indica si están operando, un termómetro, una funciona antilegionela (80ºC durante 1 hora) y un temporizador que facilita el funcionamiento de la resistencia de CA 230V en las horas bonificadas por parte de la compañía de suministro. Además, el aparato contiene un ánodo de magnesio, funcionando como protección adicional, cumpliendo con los más altos estándares de calidad evitando la oxidación del mismo.

Termo eléctrico compatible con placas solares Aparici SOL SH100 ofrece la función antilegionela, que permite al equipo eliminar de forma automática, todas las bacterias que provocan esta enfermedad, los cuales se encuentran presentes en el agua. Cuenta con un display digital intuitivo de fácil acceso, por el que se puede regular el equipo de manera electrónica y también elegir el modo horario a trabajar del mismo.

Termo eléctrico 100 litros Aparici SH100 triposicional es ideal para instalaciones aisladas o como soporte de aparatos convencionales para precalentar su agua procedente de la red de suministro; así mismo, cuenta con un esmalte ‘Blue Diamond’ de alta resistencia, que protege internamente al equipo de los posibles ataques de corrosión que se presenten. A diferencia del los equipos Solares, los equipos Híbridos son menos eficientes, ya que al ser híbridos, consumen mayor energía.

Características de Termo eléctrico solar híbrido Aparici SH100 triposicional

  • Instalación triposicional y anclajes universales incluidos.
  • Cuba de acero vitrificado con una única soldadura circular. 
  • Regulador exterior de temperatura.
  • Ánodo de magnesio electrónico de duración extendida que permite aumentar la vida media del aparato.
  • Brida de cierre esmaltada. La resistencia se puede sustituir sin vaciar el aparato.
  • Regulación exterior de la temperatura y piloto de funcionamiento. 
  • Resistencia envainada.
  • Funcionamiento híbrido mediante energía convencional 230 V C.A. (Perfil "M" – "C") y mediante paneles solares fotovoltaicos.
  • Display electrónico de manejo intuitivo con termómetro, doble potencia, piloto de funcionamiento y control horario.
  • Resistencia blindada bajo vaina de 1000 W (230V AC) y 800 W (83V DC).
  • Tubo de entrada y salida desmontables de acero inoxidable con racord de ½’ incorporado 
  • Válvula de seguridad tarada a 10 bar. 
  • Aislamiento de poliuretano expandido libre de CFC de 20 mm. 
  • Esmalte "Blue Diamond" de alta resistencia.
  • Posibilidad de elegir la fuente de alimentación: CA, CC o ambas
  • Pilotos de funcionamiento, termómetro digital y función antilegionela.
  • Control temperatura electrónico de 35 a 75ºC (independiente CA y CC).
  • Termostato mecánico de doble seguridad tarado a 105ºC (CA y CC).
  • Controlador horario y errores de funcionamiento por pantalla.
  • Garantía total 3 años y 5 para el calderín (sin cambiar el ánodo).

Dimensiones de Termo eléctrico híbrido solar Aparici SH100 triposicional

Dimensiones de Termo eléctrico híbrido solar Aparici SH100 triposicional

Modelo A B C D E F
Aparici SH100 963 mm 450 mm 450 mm 210 - 440 mm 340 mm 465 mm

Ventajas de termo eléctrico solar híbrido APARICI SH100

  1. El usuario dispone de agua caliente sanitaria en todo momento, incluso en días nublados o lluviosos, porque utiliza ambas energías, CA y CC, corriente alterna y continua.
  2. Alta eficiencia energética al funcionar con paneles solares.
  3. Triposicional, termo eléctrico vertical - horizontal con las tomas a la izquierda y a la derecha.
  4. Protección antilegionela que elimina presencia de bacterias presentes en el agua, proporcionando agua de calidad al usuario.
  5. Display de fácil manejo que se adapta a las necesidades básicas del usuario.
  6. Mayor resistencia ante la corrosión interna que pueda producirse en el equipo, gracias al esmalte Blue Diamond que incorpora.

Ficha técnica

  • * Normativa *ErP
  • ReferenciaSH100
  • ModeloAparici SH100
  • Altura963 mm
  • AnchuraØ450 mm
  • Profundidad465 mm
  • Fuente EnergéticaPaneles solares fotovoltaicos y energía eléctrica
  • Otros complementosTornillos y tacos incluidos
  • Sistema de producción A.C.S.Acumulación
  • Garantía (fabricante)5 años de garantía en la caldera y 3 años de garantía total
  • Capacidad termo100 litros
  • Potencia eléctrica800 W en CC y 1000 W en CA
  • Presión máxima9 bar
  • Vida útil 25 años
  • Voltaje funcionamiento83,4 V en CC y 230 V en CA
  • AplicaciónDoméstica
  • Tipo de conexión 1/2"
  • Orientación instalaciónMultiposición
  • Intensidad máxima9,6 A en CC
  • Memoria de temperaturacon memoria de temperatura

Documentos

Manual Termo Aparici SH100

Manual Usuario Termo eléctrico solar híbrido Aparici SH100 triposicional

Descargar