¿Necesitas ayuda?

Sombrerete en acero vitrificado negro de simple pared de 80 mm Deko LEÑA 010

Dinak

35,47 € (impuestos inc.)

Sombrerete de acero vitrificado negro para leña de simple pared de 80 mm Dinak Deko LEÑA, accesorio de extracción de humos, que cuenta con un diseño estético y de uniones lisas. Producto de la gama Deko Leña hecho en acero vitrificado, tanto en el interior como en el exterior. Incluye abrazadera de unión.

Sombrerete estufa de leña negro mate en acero vitrificado Dinak Deko Leña está disponible para tuberías y accesorios de tubo para chimeneas de leña en los siguientes diámetros:

  • Tubo estufa leña Ø125 mm
  • Tubo estufa leña Ø150 mm
  • Tubo estufa leña Ø180 mm
  • Tubo estufa leña Ø200 mm

Sombrerete para estufa de leña en acero vitrificado negro mate Dinak Deko Leña son las soluciones ideales para las evacuaciones de gases que emiten las estufas de leña, en las que el conducto de humo se encuentra a la vista.

Sombrerete para estufas de leña Dinak Deko Leña de 80 mm está fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la estabilidad del producto incluso cuando está sometido a altas temperaturas y condensaciones, permitiendo tener una larga vida útil.

Sombrerete Deko Leña Dinak está disponible en distintos diámetros, de manera que se adapte con facilidad a los distintos diámetros de tubo de salida de las chimeneas de leña que se tengan en la vivienda:

  • Sombrerete estufa leña Ø125 mm referencia DINAK 039A12010DEN
  • Sombrerete estufa leña Ø150 mm referencia DINAK 039A15010DEN
  • Sombrerete estufa leña Ø180 mm referencia DINAK 039A18010DEN
  • Sombrerete estufa leña Ø200 mm referencia DINAK 039A20010DEN

Características de Sombrerete para chimeneas de leña Dinak Deko Leña

 

  • Acabado estético.
  • Uniones lisas.
  • Fabricado en acero vitrificado interior y exterior.
  • Espesor: 0,8 mm.
  • Color: negro mate.
  • Traspaso: 50 mm entre piezas.
  • Recortable, mantener extremo macho.

Ficha técnica

  • Referencia039A1231FDEN
  • MarcaDinak
  • ModeloDeko Leña
  • ComposiciónAcero vitrificado negro
  • EstilosElegante
  • Fuente EnergéticaLeña
  • Tipo salida humosConducto simple pared
  • RuidoSilencioso
  • Tipo de instalación Interior
  • Orientación instalaciónVertical/horizontal
  • Tipo encendidoGases de combustión por la quema de leña
  • Salida de humosTiro forzado
  • PosiciónSe recomienda en vertical