Bomba circuladora para calefacción 230v de 45w HEF 25/60-130 BCN Bombas
9093
Bomba circuladora para calefacción 230v de 45W HEF 25/60-130 BCN Bombas, electrobomba de tipo aceleradora, la cual es autorregulable que permite obtener un gran ahorro energético. Cuenta con un motor cerrado de rotor húmedo con control electrónico.
- Bomba circulador autorregulable
- Velocidad variable
- Alta eficiencia energética
- Incluye racords
Si deseas presupuesto de instalación contáctanos
Disponible
Bomba circuladora para calefacción 230v de 45W HEF 25/60-130 BCN Bombas, es una electrobomba autorregulable del tipo aceleradora, la cual es de alta calidad y posee una velocidad variable que le permite al usuario poder contar con un gran ahorro energético. Incorpora un grado de protección IP-44.
Bomba circuladora para caldera BCN Bombas HEF 25/60-130 sirve para bombear el agua de un circuito cerrado de calefacción. Es adecuado en instalación de caldera de pellets con diferentes dispositivos, vaso de expansión, depósito de inercia, válvula anticondensación. El papel de la bomba es recircular el agua del circuito de calefacción compensando la falta o exceso de velocidad con que se transporte el fluido dentro del circuito de calefacción. Varios parámetros dependen de la velocidad y del caudal con que se bombee el agua.
Bomba de agua aceleradora para calefacción HEF 25/60-130 transportan un fluido (habitualmente agua) evitando pérdidas y saltos térmicos de las instalaciones, ya sea con energía solar, de biomasa, gas o gasoil; así mismo, las bombas de circulación contribuyen a la eficiencia energética del sistema de calefacción.
Bomba aceleradora para calefacción BCN Bombas HEF 25/60-130 cumple con la Directiva Europea sobre eficiencia energética, el cual cuenta con un motor cerrado de rotor húmedo con control electrónico y resiste a temperaturas máximas de hasta 110°C. Incluye juego de racords con la adquisición del producto.Características de Bomba circuladora para calefacción 230v de 45W HEF 25/60-130 BCN Bombas
- Cumplen con la Directiva Europea sobre eficiencia energética.
- Motor: Cerrado de rotor húmedo con control electrónico.
- Grado de protección: IP-44.
- Clase de aislamiento: F.
- Eje: Cerámica.
- Cuerpo de bomba: Fundición.
- Turbina: PES Composite.
- Temperatura máx: 110ºC
- Incluye juego de racords.
- Q máx.(l/h): 3000.
- H máx. (mca): 6,5.
- Tensión 1 ~ 50 Hz: 230 V.
- Potencia (W): 45.
- Peso (Kg): 2,6 Kg.
Ficha técnica
- Referencia9093
- MarcaBCN Bombas
- ModeloHEF 25/60-130
- Altura130 mm
- Anchura130 mm
- Profundidad130 mm
- Peso2,6 kg
- Fuente EnergéticaEléctrica
- Garantía (fabricante)3 años
- Potencia45 W
- Clase de protecciónIP44
- Tensión asignada230 V
- Caudal máximo (l/h)3000 l/h
