¿Necesitas ayuda?

Aire acondicionado de 5000 W DAIKIN Stylish TXA50AW blanco A++/A++

Daikin

2.453,00 € (impuestos inc.)

Daikin Aire Acondicionado Inverter TXA50AW, es un conjunto Split pared 1x1 compuesto por una unidad interior de color plata con referencia FTXA50AW con control WiFi y por una unidad exterior con referencia RXA50B de 5 kW de potencia frigorífica y 5,8 kW en calefacción, incluye un mando a distancia multifunción y también incluye el control WiFi sin necesidad de pedirlo aparte. AC Daikin Stylish de alta eficiencia, es de clase energética A++ tanto para refrigeración como para calefacción, esto gracias a la tecnología actualizada e inteligencia integrada que posee. Este equipo consta de dimensiones compactas y gran versatilidad que permiten su instalación en espacios reducidos: unidad interior de 295 mm x 798 mm x 189 mm y unidad exterior de 734 mm x 870 mm x 373 mm. También tenemos disponible la referencia TXA50BS, la cual cuenta con la unidad interior de color plata, si desea mayor información puede contactarnos.

Aire acondicionado silencioso Daikin TXA50AW es ideal para usarse en instalaciones al interior de la vivienda, debido a su diseño funcional y compacto; así mismo, es conocido por contar con unidades interiores y exteriores inaudibles, estas trabajan de manera silenciosa sin afectar el confort que el usuario necesita; en particular, destaca por tener una unidad exterior que incluye un compresor Swing que permite realizar un trabajo óptimo generando muy poco ruido, aportando también una alta eficiencia energética al contar con la tecnología Inverter, la cual permite ahorrar hasta un 30% de energía eléctrica al trabajar en base a la demanda real de cada usuario, ajustando automáticamente la velocidad del compresor.

Aire Daikin Inverter TXA50AW incorpora en su composición el sistema Flash Streamer, el cual, mediante la utilización de electrones de alta velocidad, emite una descarga de plasma que purifica el aire, los mismos, que al juntarse con los componentes del aire, elimina y descompone virus, bacterias, malos olores y en las condiciones actuales, inactiva hasta un 99,99% del Coronavirus. Este aire acondicionado también incluye un filtro de aire que permite eliminar las partículas suspendidas presentes en el aire, de esta manera, se puede gozar de un suministro constante de aire limpio y puro; así mismo, también incluye un filtro desodorizante de apatito de titanio, el mismo que permite descomponer olores molestos, ya sean de las mascotas o el tabaco.

Aire acondicionado Daikin Inverter TXA50AW incluye la tecnología del "Efecto Coanda", el cual realiza un trabajo óptimo para lograr un clima confortable, esto gracias al diseño especial de las aletas, que distribuyen la temperatura por toda la estancia a través del flujo de aire selectivo. De igual forma, este equipo contribuye con reducir los índices de contaminación ambiental, eto al usar como gas refrigerante, el R32, el mismo que es un 60% menos contaminante que el gas R-410a.

Daikin Stylish TXA50AW Split 1x1 incluye con su compra un mando a distancia por infrarrojos, mando a distancia por cable y un control centralizado, de esta manera, el usuario puede controlar y regular el sistema de climatización entre otras funciones o simplemente apagarlo; así mismo, también incluye un control WiFi con número de referencia BRP069B45, el cual viene junto con la unidad interior y se puede manejar desde la App Daikin Residential Controller. El equipo también en compatible para poder manejarlo mediante el comando de voz Alexa de Amazon y Google Assistant.

Aire acondicionado Split Daikin TXA50AW combina la oscilación automática horizontal y vertical con el fin de crear una distribución óptima y uniforme del flujo de aire 3D por toda la habitación donde se encuentre instalado el equipo, llega hasta los rincones sin importar que sean estancias demasiado grandes, de esta manera, se garantiza una temperatura equilibrada en toda la habitación. Daikin AC permite al usuario la opción de poder seleccionar automáticamente la velocidad del ventilador de manera que se pueda alcanzar o mantener la temperatura que el usuario decida ajustar.

Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXA50AW maximiza el ahorro de energía al disponer del modo espera, el cual permite reducir hasta un 80% de consumo de corriente cuando se encuentra activado; también permite reducir el consumo de energía mientras el equipo se encuentra en funcionamiento, de manera que otros equipos puedan trabajar en simultáneo sin inconvenientes. Este aire acondicionado Daikin TXA50AW utiliza un sensor térmico que permite dividir el espacio hasta en 64 zonas diferentes para poder detectar la temperatura de cada una de ellas, de manera que una vez detectada la temperatura del ambiente actual, el sensor térmico distribuye por toda la habitación el flujo de aire de forma uniforme antes de cambiar a un patrón de flujo de aire que permita dirigir el aire cálido o frío a las zonas que lo puedan necesitar.

En RP disponemos de servicio de asesoramiento técnico comercial personalizado, cálculo de frigorías y de cargas térmicas según las condiciones, presupuesto e instalación. Si estás interesada/o en contratar nuestros servicios contáctanos.

Características de Aire acondicionado Split 1x1 Inverter Daikin Stylish TXA50AW

  • Diseño y dimensiones compactas.
  • Diseño unidad exterior de características robustas.
  • Unidad inaudibles que prácticamente trabajan de manera silenciosa.
  • Unidad exterior que incorpora un compresor Swing, conocido por trabajar silenciosamente.
  • Unidad interior ideal para instalarse en interiores con acabados en madera negra.
  • Disponibilidad de usar el equipo solo como ventilador.
  • Alta eficiencia energética A++ tanto para refrigeración como para calefacción.
  • Tipo conexión: tuberías de  ¼” – 1/2”.
  • Cargada de fábrica con 1,10 Kg de gas R-32.
  • Tecnología Inverter que ajusta continuamente la velocidad del compresor a la demanda real.
  • Efecto Coanda que optimiza el flujo de aire para lograr un clima con mayor confort para el usuario.
  • Flujo de aire en 3D que combina la oscilación automática vertical y horizontal que distribuye el flujo de aire hasta las esquinas de las estancias.
  • Velocidad automática del ventilador seleccionable por el usuario.
  • Sensor térmico inteligente que permite determinar la temperatura actual y poder distribuir el aire uniformemente por toda la habitación.
  • Modo espera, permite reducir un 80% menos de corriente.
  • Modo Turbo, que climatiza la estancia rápidamente, maximizando el ahorro de energía.
  • Modo econo, que reduce el consumo de energía para que se puedan usar otros dispositivos en simultáneo.
  • Modo nocturno, permite ahorrar energía evitando refrigerar o calentar en exceso durante las noches.
  • Modo confort, que garantiza que el aire se expulse directamente al cuerpo de los ocupantes en las estancias.
  • Modo Powerful, permite climatizar la estancia rápidamente cuando está activada.
  • Fácil instalación y mantenimiento debido a su diseño compacto y a su frontal extraíble lavable.
  • Sistema Flash Streamer que descompone alérgenos, virus y bacterias.
  • Filtro de aire que elimina las partículas de polvo que se encuentren suspendidas en el aire y que desodoriza el ambiente descomponiendo malos olores.
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio que descompone olores molestos.
  • Filtro de deshumidificación.
  • Cambio automático de refrigeracion/calefacción que permite llegar a la temperatura programada por el usuario.
  • Diagnóstico automático que indica cualquier avería del sistema.
  • Temporizador semanal.
  • Rearranque automático.
  • Mando a distancia por infrarrojos, por cable y centralizado.
  • Gas refrigerante R-32.
  • Control WiFi a través de la app Daikin Residential Controller desde cualquier dispositivo móvil o tablet.
  • Control con comandos de voz a través de Alexa de Amazon y Google Assistant.
  • Disponible en color plata y en blanco.

Dimensiones de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXA50AW

Unidad Interior

Dimensiones Unidad Interior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXA50BS

Unidad Interior A B C
FTXA50AW 295 mm 798 mm 189 mm

Unidad Exterior

Dimensiones Unidad Exterior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXA50BS

Unidad Exterior A B C
RXA50B 734 mm 870 mm 373 mm

Ventajas de Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXA50AW con gas R-32

  1. Mayor ahorro energético de hasta un 30% gracias a la tecnología Inverter que se ajusta a la demanda real de cada usuario.
  2. Mayor aprovechamiento de la temperatura que ofrece el equipo al contar con un sensor térmico inteligente que permite determianr la temperatura actual y distribuir el flujo de aire de forma uniforme por toda la habitación.
  3. Control WiFi incorporado.
  4. Gran versatilidad y facilidad de instalación gracias a su diseño compacto.
  5. Mejor calidad del flujo de aire porporcionado gracias al filtro "Silver" que posee, el cual elimina polén y ácaros al 99%.
  6. Mejor opción de gozar de un aire libre de alérgenos fúngicos, virus y Coronavirus gracias al sistema Flash Streamer, que gracias a la utilización de electrones, descompone estas partículas que se encuentran en el aire. 
  7. Mayor confort al trabajar de manera silenciosa debido a que la unidad exterior incluye un compresor Swing, conocido por generar muy poco ruido.
  8. Mayor optimización del flujo de aire gracias al efecto Coanda, que permite focalizar el flujo de aire de manera que se distribuye la temperatura de manera ideal por toda la habitación.
  9. Mejor distribución de la energía debido a que el equipo reduce el consumo de energía para que otros dispositivos también puedan funcionar en óptimas condiciones y en simultáneo.
  10. Diseño innovador y elegante.
  11. Menor índice de contaminación ambiental al usar el gas refrigerante R-32 que es un 68% menos contaminante que el gas R-410a.
  12. Mayor rapidez al momento de climatizar una estancia de manera efectiva a través del modo Powerful, la cual se puede desactivar cuando ya no se desee usar.
  13. Reducción en el consumo de corriente de hasta un 80% al activar el modo de espera, el cual se refleja en la facturación en beneficio del usuario.
  14. Mayor interacción entre el equipo y el usuario, al contar con un mando a distancia por infrarrojo, cableado y centralizado, diversificando las opciones de manejo.
  15. Innovación tecnológica al contar con el manejo del equipo mediante comandos de voz a través de Alexa de Amazon y Google Assistant.

Aire acondicionado silencioso DAIKIN Stylish TXA50AW

Daikin Inverter TXA50AW produce aire acondicionado sin ruido gracias a su unidad interior de bajo nivel sonoro. Ésta tiene una presión sonora de 24 dB, en funcionamiento, nivel el cual el oído humano no es capaz de escucharlo puesto que está por debajo de 30 dB. Los sonidos por debajo de 40 decibelios están considerados soportables, agradables y silenciosos. Por lo que el Aire Daikin Inverter TXA50AW es casi imperceptible para el oído humano y adecuado para ser usarse en dormitorios o bibliotecas. Los lugares en los que se aconseja instalar aire acondicionado silencioso son los que requieren una presión sonora de entre 20 y 30 decibelios. Para entender mejorar y comparar el sonido que emite Daikin AC Stylish, a continuación indicamos una guía comparativa del ruido en lugares que nos resultan familiares:

  1. 26 dB: en una Biblioteca,
  2. 83 dB: en el tren,
  3. 16 dB: respiración tranquila,
  4. 24 dB: aire acondicionado sin ruido Daikin TXA50AW.

Podemos considerar que el aire acondicionado Daikin Stylish TXA50AW es un aire acondicionado silencioso adecuado para dormitorios o lugares que requieran el descanso.

Ficha técnica

  • * Normativa *ErP
  • ReferenciaTXA50AW
  • MarcaDaikin
  • ModeloStylish
  • EstilosElegante
  • Fuente EnergéticaEléctrica
  • Garantía2 años
  • Tipo de instalación Interior
  • Clase energéticaA++/A++
  • Vida útil 25 años
  • Tensión de alimentación230 v / Alimentación eléctrica (U.E.) 2x4+T
  • Frecuencia asignada50 Hz
  • Tipo de conexión 1/4 - 1/2"
  • Nivel sonoro unidad exterior48 dB
  • Nivel sonoro unidad interior46/42/33/24 dB
  • Caudal aire Un.Interior13,5/10/7,6/5,2 m3/min
  • Consumo eléctrico Frio/calor1,36 kW en frío / 1,45 kW en calor
  • Dimensiones unidad interior295 mm x 798 mm x 189 mm
  • Dimensiones unidad exterior734 mm x 870 mm x 373 mm
  • Peso unidad interior12 kg.
  • Peso unidad exterior50 kg.
  • Tipo de refrigeranteR32
  • SEER7,33
  • Longuitud máxima tuberia vertical/total30 m
  • SCOP4,60
  • Potencia frigorífica5 kW
  • Potencia calorífica5,8 kW
  • Memoria de temperaturacon memoria de temperatura
  • Consumo eléctricoConsumo eléctrico

Descargas

Ficha Daikin Split 1x1 TXA50AW

Ficha Técnica Aire acondicionado WiFi DAIKIN Stylish TXA50AW color blanco A++/A++

Descargas

Manual U. Ext. Daikin TXA50AW

Manual Instalación Unidad Exterior Aire acondicionado WiFi DAIKIN Stylish TXA50AW color blanco A++/A++

Descargas

Manual U. Int. Daikin TXA50AW

Manual Instalación Unidad Interior Aire acondicionado WiFi DAIKIN Stylish TXA50AW color blanco A++/A++

Descargas