¿Necesitas ayuda?

Aire acondicionado DAIKIN de 2000 frigorías TXZ25N Ururu-Sarara A+++/A+++

Daikin

1.716,00 € (impuestos inc.)

Daikin Aire Acondicionado Inverter TXZ25N, es un conjunto Split pared 1x1 de alto coeficiente de rendimiento, muy eficiente, de diseño nipón exclusivo, de alto confort gracias a prestaciones como control automático de la humedad de ambiente o al detector de presencia en la estancia. AC Daikin TXZ25N está compuesto por: unidad interior con referencia FTXZ25N, una unidad exterior con referencia RXZ25N de 2,5 kW de potencia frigorífica y de 3,6 kW en calefacción y mando a distancia multifunción. Aire Daikin Ururu Sarara se trata de uno de los aires acondicionados de bajo consumo más eficientes del mercado, es de clase energética A+++ tanto para refrigeración como para calefacción. Este equipo compacto y de gran versatilidad permite su instalación en espacios reducidos, cuyas dimensiones son: unidad interior de 295 mm x 798 mm x 372 mm y unidad exterior de 693 mm x 858 mm x 300 mm.

Aire acondicionado silencioso Daikin TXZ25N cuenta con un bajo nivel sonoro de tan solo 19 dB para el trabajo que realiza su unidad interior por lo que genera un alto confort en beneficio del usuario. En cuanto a su unidad exterior, incorpora un compresor Swing que ayuda al equipo a trabajar de forma silenciosa, por lo que también permite al usuario gozar de un mayor confort; otra de las características que ofrece esta unidad, es la fácil adaptabilidad para poder instalarse en alguna pared exterior o en alguna tejada o tejado de la vivienda, esto debido a las dimensiones compactas y robustas que posee. Este equipo ayuda a reducir el consumo de energía hasta en un 30% al incorporar la tecnología Inverter, la cual, ajusta continuamente la velocidad del compresor según la demanda real que necesite el usuario.

Aire Daikin Inverter TXZ25N es un equipo pensado en mejorar la calidad del aire interior en beneficio de los usuarios, es por ello que incorpora en su composición el filtro Flash Streamer, que gracias al uso de electrones de alta velocidad permite desencadenar reacciones químicas con las partículas de aire, lo cual ayuda a descomponer los alérgenos como el polen, alérgenos fúngicos, virus y bacterias, y hoy en día, también es útil para inactivar hasta un 99,99% del Coronavirus. Cuenta con un filtro desodorizante de apatito de titanio, que sirve para descomponer malos olores y desodoriza el ambiente brindando un suministro constante de aire puro y limpio; de igual forma, tiene un filtro de aire que ayuda a eliminar las partículas de polvo presentes en el aire que también asgurar un flujo constante. Este equipo, también maximiza el ahorro económico, ya que posee un filtro autolimpiable que trabaja automáticamente mientras el filtro de aire elimina las partículas de polvo del aire; esta tecnología integrada limpia el filtro de manera regular para poder garantizar un suministro constante de aire limpio, de esta manera, los costos de mantenimiento y funcionamiento se reducen considerablemente.

Aire acondicionado Daikin Inverter TXZ25N es un equipo comprometido con el medio ambiente, debido a que funciona con gas R32 cuyo índice de potencial de calentamiento atmosférico es muy bajo, es 68% menos contaminante que el antiguo gas R410a y lo hace posible, a su vez, reduciendo el consumo energético. Posee una alta eficiencia energética al contar con la tecnología Inverter, la cual se logra ajustando la velocidad del compresor según la demanda real que cada usuario determine.

Daikin Ururu Sarara TXZ25N Split pared 1x1 viene incluido con un mando a distancia por infrarrojo por el cual se puede manejar diversas funciones que el usuario disponga, tal y como regular el sistema de climatización, poner en marcha el equipo, o simplemente, apagarlo; de igual manera, también tiene la opción a libre elección del usuario, de adquirir un Controlador WiFi con referencia BRP069B45 a un precio de 52.5€ IVA incluido, gracias a este control, se puede tener un control total del clima desde cualquier lugar desde cualquier dispositivo móvil o tablet a través de la app Daikin Residential Controller. Si estás interesada/o en adquirir el control online para tu aire acondicionado Daikin, contáctanos.

Aire acondicionado Split Daikin TXZ25N cuenta con gran versatilidad y alto confort, gracias entre otras cosas a las dimensiones compactas de sus unidades y a la posibilidad de elegir la orientación del flujo del aire tanto de manera vertical automática como en orientación horizontal automática, permite al usuario elegir la forma en que se va a distribuir la descarga de aire para conseguir una uniformidad óptima y una temperatura ideal. Daikin AC aporta flujo de aire 3D que combina la oscilación automática vertical y horizontal para hacer circular la corriente de aire, ya sea fría o caliente, hasta las esquinas de las estancias, sin importar el tamaño de las mismas.

Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXZ25N permite maximizar el ahorro de energía de diversas maneras, por ejemplo, dispone del modo espera, el cual permite reducir hasta un 80% de consumo de corriente cuando se encuentra activado; también cuenta con un sensor detector de movimiento de 3 zonas, este permite que el flujo de aire se distribuya a los lugares más alejados de la estancia donde se encuentra instalada, la detección se realiza en 3 direcciones, izquierda, frontal y derecha, y de no encontrar a nadie, el equipo activará automáticamente el modo de ahorro de energía. Este equipo también incorpora un sistema de humectación "Ururu" y un sistema de deshumidificación "Sarara", el primero permite la absorción de la humedad del aire exterior para posteriormente poderlo distribuir de manera uniforme en el interior de la estancia, y el segundo, permite reducir la humedad del interior de la estancia y mezclar aire seco y fresco con aire caliente, todo ello, sin afectar la temperatura.

En RP disponemos de servicio de asesoramiento técnico comercial personalizado, cálculo de frigorías y de cargas térmicas según las condiciones, presupuesto e instalación. Si estás interesada/o en contratar nuestros servicios contáctanos.

Características de Aire acondicionado anti alergénico Daikin Ururu Sarara TXZ25N

  • Diseño y dimensiones compactas.
  • Unidad interior que se adapta a cualquier espacio para su instalación.
  • Diseño unidad exterior de características robustas.
  • Diseño de unidad exterior que puede instalarse en tejados, terrazas o pared exterior.
  • Unidad exterior que incorpora un compresor Swing, conocido por trabajar silenciosamente.
  • Intercambiador de calor con tratamiento anticorrosión, que garantiza trabajo óptimo bajo condiciones climáticas adversas.
  • Alta eficiencia energética A+++ tanto para refrigeración como para calefacción.
  • Tipo conexión: tuberías de  ¼” – 3/8”.
  • Cargada de fábrica con 1,34 Kg de gas R-32.
  • Tecnología Inverter que ajusta continuamente la velocidad del compresor a la demanda real.
  • Flujo de aire en 3D que combina la oscilación automática vertical y horizontal que distribuye el flujo de aire hasta las esquinas de las estancias.
  • Velocidad automática del ventilador seleccionable por el usuario.
  • Modo espera, permite reducir un 80% menos de corriente.
  • Modo econo, que reduce el consumo de energía para que se puedan usar otros dispositivos en simultáneo.
  • Modo de sueño confortable, que aumenta el confort del usuario basada en un ritmo específico de fluctuación de la temperatura.
  • Modo confort, que garantiza que el aire se expulse directamente al cuerpo de los ocupantes en las estancias.
  • Modo Powerful, permite climatizar la estancia rápidamente cuando está activada.
  • Sensor detector de movimiento de 3 zonas, que maximiza el ahorro de energía al no encontrar a nadie en las estancias más alejadas.
  • Sistema Flash Streamer que descompone alérgenos, virus y bacterias.
  • Filtro de aire que elimina las partículas de polvo que se encuentren suspendidas en el aire y que desodoriza el ambiente descomponiendo malos olores.
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio que descompone olores molestos.
  • Filtro de aire autolimpiable.
  • Sistema humidificación Ururu, que absorve humedad del aire exterior.
  • Sistema deshumidificación Sarara, que reduce la humedad del interior.
  • Diagnóstico automático que indica cualquier avería del sistema.
  • Temporizador semanal.
  • Temporizador las 24 horas.
  • Rearranque automático.
  • Mando a distancia por infrarrojos.
  • Gas refrigerante R-32.
  • Control WiFi opcional que se maneja través de la app Daikin Residential Controller desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Dimensiones de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXZ25N

Unidad Interior

Dimensiones Unidad Interior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXZ25N

Unidad Interior A B C
FTXZ25N 295 mm 798 mm 372 mm

Unidad Exterior

Dimensiones Unidad Exterior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXZ25N

Unidad Exterior A B C
RXZ25N 693 mm 858 mm 300 mm

Ventajas de Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXZ25N con gas R-32

  1. Mayor ahorro energético de hasta un 30% gracias a la tecnología Inverter que se ajusta a la demanda real de cada usuario.
  2. Maximiza el ahorro de energía al contar con el sensor de movimiento de 3 zonas, que al no encontrar a nadie en las estancias contiguas, el aire regresa y se activa de forma automártica el modo de ahorro de energía.
  3. Gran versatilidad y facilidad de instalación gracias a su diseño compacto, el cual permite integrarse en espacios reducidos.
  4. Mayor disponibilidad de aire puro y libre de olores molestos y/o partículas contaminantes gracias al filtro desodorizante de apatuto de titanio que posee.
  5. Mejor opción de gozar de un aire libre de alérgenos fúngicos, virus y Coronavirus gracias al sistema Flash Streamer, que gracias a la utilización de electrones, descompone estas partículas que se encuentran en el aire. 
  6. Mayor ahorro económico, al contar con un filtro de aire autolimpiable, reduciendo considerablemente costos de mantenimiento y funcionamiento.
  7. Mayor confort al trabajar de manera silenciosa debido a que la unidad exterior incluye un compresor Swing, conocido por generar muy poco ruido.
  8. Mayor posibilidad de gozar de un sueño más confortable, ya que este equipo trabaja durante las noches a un ritmo específico de fluctuación de la temperatura.
  9. Mejor distribución de la energía debido a que el equipo reduce el consumo de energía para que otros dispositivos también puedan funcionar en óptimas condiciones y en simultáneo.
  10. Mayor compromiso con el medio ambiente al usar el gas refrigerante R-32, que es más ecológico y un 68% menos contaminante en comparación que el gas R-410a.
  11. Mayor rapidez al momento de climatizar una estancia de manera efectiva a través del modo Powerful, la cual se puede desactivar cuando ya no se desee usar.
  12. Mejor aprovechamiento de la distribución del flujo de aire gracias a la orientación automática horizontal y vertical.
  13. Reducción en el consumo de corriente de hasta un 80% al activar el modo de espera, el cual se refleja en la facturación en beneficio del usuario.
  14. Mayor interacción entre el equipo y el usuario, al contar con un mando a distancia por infrarrojo por el cual se puede acceder a diversas maneras de funcionamiento y manejo.

Aire acondicionado silencioso DAIKIN Ururu Sarara TXZ25N

Daikin TXZ25N representa aire acondicionado "sin ruido". La unidad interior de AC Daikin TXZ25N es de muy bajo nivel sonoro. Ésta tiene una presión sonora de tan sólo 19 dB, nivel el cual el oído humano no es capaz de escucharlo puesto que está por debajo de 30 dB. Los sonidos por debajo de 40 decibelios están considerados soportables, agradables y silenciosos. Por lo que el Aire Daikin Inverter TXZ25N es casi imperceptible para nuestro oído y adecuado para usarse para el descanso o para el estudio, en habitaciones o bibliotecas. Los lugares en los que se aconseja instalar aire acondicionado silencioso son los que requieren una presión sonora de entre 20 y 30 decibelios. Para entender mejorar y comparar el sonido que emite Daikin AC Ururu Sarara, a continuación indicamos una guía comparativa del ruido en lugares que nos resultan familiares:

  1. 25 dB: en una Biblioteca,
  2. 82 dB: en el tren,
  3. 15 dB: respiración tranquila,
  4. 19 dB: aire acondicionado sin ruido Daikin TXZ25N.

Podemos considerar que el aire acondicionado silencioso Daikin Ururu Sarara TXZ25N es un aire acondicionado silencioso adecuado para dormitorios o lugares que requieran el descanso.

Ficha técnica

  • * Normativa *ErP
  • ReferenciaTXZ25N
  • MarcaDaikin
  • ModeloFTXZ25N + RXZ25N
  • EstilosElegante
  • Fuente EnergéticaEléctrica
  • Garantía2 años
  • Tipo de instalación Interior
  • Clase energéticaA+++/A+++
  • Vida útil 25 años
  • Tensión de alimentación230 v / Alimentación eléctrica (U.E.) 2x4+T
  • Frecuencia asignada50 Hz
  • Tipo de conexión 1/4 - 3/8"
  • Nivel sonoro unidad exterior46 dB
  • Nivel sonoro unidad interior38/26/19 dB
  • Caudal aire Un.Interior10,7/5,3/4 m3/min
  • Consumo eléctrico Frio/calor410 W en frío / 620 W en calor
  • Dimensiones unidad interior295 mm x 798 mm x 372 mm
  • Dimensiones unidad exterior693 mm x 858 mm x 300 mm
  • Peso unidad interior15 kg.
  • Peso unidad exterior50 kg.
  • Tipo de refrigeranteR32
  • SEER9,54
  • Longuitud máxima tuberia vertical/total10 m
  • SCOP5,90
  • Potencia frigorífica2,5 kW
  • Potencia calorífica3,6 kW
  • Memoria de temperaturacon memoria de temperatura
  • Consumo eléctricoConsumo eléctrico

Descargas

Ficha Daikin Split 1x1 TXZ25N

Ficha Técnica Aire acondicionado DAIKIN TXZ25N Ururu-Sarara de 2,5 kW A+++/A+++

Descargas

Manual Daikin Split 1x1 TXZ25N

Manual Instalación Aire acondicionado DAIKIN TXZ25N Ururu-Sarara de 2,5 kW A+++/A+++

Descargas

Etiqueta Daikin Split 1x1 TXZ25N

Etiqueta Energética Aire acondicionado DAIKIN TXZ25N Ururu-Sarara de 2,5 kW A+++/A+++

Descargas