¿Necesitas ayuda?

Aire acondicionado DAIKIN de 5000 frigorías TXM60R Perfera Split A++/A+

Daikin

2.252,00 € (impuestos inc.)

Daikin Aire Acondicionado Inverter TXM60R, es un conjunto Split pared 1x1 compuesto por una unidad interior con referencia FTXM60R y por una unidad exterior con referencia RXM60R de 6 kW de potencia frigorífica y 7 kW en calefacción, incluye un mando a distancia multifunción y también incluye el control WiFi sin necesidad de pedirlo aparte. AC Daikin Perfera de alta eficiencia, es de clase energética A++ para refrigeración y de A+ para calefacción. Este equipo consta de dimensiones compactas y gran versatilidad que permiten su instalación en espacios reducidos: unidad interior de 299 mm x 998 mm x 292 mm y unidad exterior de 734 mm x 954 mm x 401 mm.

Aire acondicionado Daikin de 5000 frigorías y 6000 Kcal/h modelo TXM60R posee un intercambiador de calor con tratamiento anticorrosión instalado en su unidad exterior, la que permite al usuario gozar de una alta resistencia y un trabajo óptimo aún bajo las condiciones climáticas más adversas. En esta misma unidad, se incorpora un compresor Swing, que permite que trabaje en forma silenciosa sin afectar el confort del usuario; así mismo, cuenta con dimensiones compactas y robustas que permiten adaptarse en cualquier estancia donde se desee, ya sea para colocarla en alguna pared exterior o simplemente instalarla en el tejado de la vivienda o en la terraza.

Aire Daikin Inverter TXM60R está destinado a ser un equipo que sirva para mejorar la salud del usuario, así como brindar un aire limpio y puro, es por ello, que incorpora el sistema Flash Streamer, este filtro inactiva hasta el 99,99% de índice de Coronavirus presente en el ambiente; así mismo, descompone y elimina diversos tipos de virus, malos olores y bacterias; este sistema trabaja mediante la descarga de plasma a través de la utilización de electrones de alta velocidad, que permite la purificación del aire. Este equipo, además incluye un filtro desodorizante compuesto por el material de apatito de titanio, el cual es útil para descomponer olores molestos como el tabaco y el de las mascotas; de igual forma, también incluye un filtro de aire que permite eliminar las partículas suspendidas presentes en el aire, que permite al usuario, gozar de un suministro constante de aire limpio y puro.

Aire acondicionado Daikin Inverter TXM60R es un equipo que cuenta con la tecnología Inverter, esta misma permite obtener hasta un 30% de ahorro energético ya que ajusta la velocidad del compresor según la demanda real que normalmente aplique cada usuario. Este equipo también es uno de los más ecológicos al contar con el uso del gas refrigerante R-32, el mismo que es un 68% menos contaminante que el gas refrigerante R-410a y tiene un bajo índice de potencial de calentamiento atmosférico, de esta forma, también se logra reducir el consumo energético gracias a la alta eficiencia energética que representa el uso del refrigerante R-32.

Daikin Perfera TXM60R Split 1x1 puede manejarse desde la comodidad que el usuario disponga y desde el lugar donde se encuentre, por ejemplo, incluye un mando a distancia por infrarrojo por el cual se puede poner en marcha el equipo, regular el sistema de climatización o apagarlo; así mismo, también incluye la opción de manejarlo a través de un mando a distancia por cable y un control centralizado. Este equipo también incluye la innovación de manjera las principales funciones a través del comando de voz que ofrecen los servicios de Alexa de Amazon y Google Assistant. Al adquirir este equipo, viene incluido el control WiFi con referencia BRP069B45, con el cual se podrá manejar la unidad interior  desde cualquier dispositivo móvil o tablet descargando la app Daikin Residential Controller, y a diferencia de los otros modelos que ofrece Daikin, no necesita pedirlo aparte.

Aire acondicionado Split Daikin TXM60R maximiza el aprovechamiento de la corriente de aire ya que este equipo aporta un flujo en 3D que dirige esta corriente fría o caliente hasta las estancias mas alejadas como son las esquinas de las mismas, esto se logra gracias a la combinación de la oscilación automática horizontal y vertical. El equipo Daikin AC Perfera cuenta con gran versatilidad y un alto confort; de igual forma, permite al usuario la opción de poder elegir la orientación del flujo de aire entre la manera vertical automática o la orientación horizontal automática, de forma que se pueda gozar de una distribución óptima del flujo de aire.

Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXM 60 R permite maximizar el ahorro de energía de diversas maneras, por ejemplo, dispone del modo espera, el cual permite reducir hasta un 80% de consumo de corriente cuando se encuentra activado; también cuenta con un sensor detector de movimiento de 2 zonas, este permite que el flujo de aire se distribuya a los lugares más alejados de la estancia donde se encuentra instalada, en caso no encuentre a nadie en dichas estancias, el equipo activará automáticamente el modo de ahorro de energía. Este equipo cuenta con un sistema de calor adicional, que alcanza la temperatura deseada un 14% más rápido a diferencia de los  aires acondicionados convencionales (solo split), por lo que la estancia se calienta mucho más rápido cuando se encuentra en funcionamiento.

En RP disponemos de servicio de asesoramiento técnico comercial personalizado, cálculo de frigorías y de cargas térmicas según las condiciones, presupuesto e instalación. Si estás interesada/o en contratar nuestros servicios contáctanos.

Características de Aire acondicionado Daikin de 5000 frigorías Perfera TXM60R

  • Diseño y dimensiones compactas.
  • Unidad interior que se adapta a cualquier espacio para su instalación.
  • Diseño unidad exterior de características robustas.
  • Diseño de unidad exterior que puede instalarse en tejados, terrazas o pared exterior.
  • Unidad exterior que incorpora un compresor Swing, conocido por trabajar silenciosamente.
  • Intercambiador de calor con tratamiento anticorrosión, que garantiza trabajo óptimo bajo condiciones climáticas adversas.
  • Disponibilidad de usar el equipo solo como ventilador.
  • Eficiencia energética A++ para refrigeración y de A+ para calefacción.
  • Tipo conexión: tuberías de  ¼” – 1/2”.
  • Cargada de fábrica con 1,15 Kg de gas R-32.
  • Tecnología Inverter que ajusta continuamente la velocidad del compresor a la demanda real.
  • Flujo de aire en 3D que combina la oscilación automática vertical y horizontal que distribuye el flujo de aire hasta las esquinas de las estancias.
  • Velocidad automática del ventilador seleccionable por el usuario.
  • Calor adicional que alcanza la temperatura deseada un 14% más rápido que los equipos convencionales.
  • Modo espera, permite reducir un 80% menos de corriente.
  • Modo econo, que reduce el consumo de energía para que se puedan usar otros dispositivos en simultáneo.
  • Modo nocturno, permite ahorrar energía evitando refrigerar o calentar en exceso durante las noches.
  • Modo confort, que garantiza que el aire se expulse directamente al cuerpo de los ocupantes en las estancias.
  • Modo Powerful, permite climatizar la estancia rápidamente cuando está activada.
  • Sensor detector de movimiento de 2 zonas, que maximiza el ahorro de energía al no encontrar a nadie en las estancias más alejadas.
  • Fácil instalación y mantenimiento debido a su diseño compacto y a su frontal extraíble lavable.
  • Sistema Flash Streamer que descompone alérgenos, virus y bacterias.
  • Filtro de aire que elimina las partículas de polvo que se encuentren suspendidas en el aire y que desodoriza el ambiente descomponiendo malos olores.
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio que descompone olores molestos.
  • Filtro de deshumidificación.
  • Diagnóstico automático que indica cualquier avería del sistema.
  • Temporizador semanal.
  • Temporizador las 24 horas.
  • Rearranque automático.
  • Mando a distancia por infrarrojos, por cable y centralizado.
  • Gas refrigerante R-32.
  • Control WiFi a través de la app Daikin Residential Controller desde cualquier dispositivo móvil o tablet.
  • Control con comandos de voz a través de Alexa de Amazon y Google Assistant.

Dimensiones de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXM60R

Unidad Interior

Dimensiones Unidad Interior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXM60R

Unidad Interior A B C
FTXM60R 299 mm 998 mm 292 mm

Unidad Exterior

Dimensiones Unidad Exterior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXM60R

Unidad Exterior A B C
RXM60R 734 mm 954 mm 401 mm

Ventajas de Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXM60R con gas R-32

  1. Mayor ahorro energético de hasta un 30% gracias a la tecnología Inverter que se ajusta a la demanda real de cada usuario.
  2. Gracias al sensor de movimiento de 2 zonas, es posible maximizar el ahorro de energía, ya que al no encontrar a ningún ocupante en las estancias, el flujo de aire regresa y se activa automáticamente el modo de ahorro de energía.
  3. Gran versatilidad y facilidad de instalación gracias a su diseño compacto, el cual permite integrarse en espacios reducidos.
  4. Mayor disponibilidad de aire puro y libre de olores molestos y/o partículas contaminantes gracias al filtro de aire que posee.
  5. Mejor opción de gozar de un aire libre de alérgenos fúngicos, virus y Coronavirus gracias al sistema Flash Streamer, que gracias a la utilización de electrones, descompone estas partículas que se encuentran en el aire. 
  6. Mayor confort al trabajar de manera silenciosa debido a que la unidad exterior incluye un compresor Swing, conocido por generar muy poco ruido.
  7. Mejor distribución de la energía debido a que el equipo reduce el consumo de energía para que otros dispositivos también puedan funcionar en óptimas condiciones y en simultáneo.
  8. Mayor compromiso con el medio ambiente al usar el gas refrigerante R-32, que es más ecológico y un 68% menos contaminante en comparación que el gas R-410a.
  9. El ambiente se calienta un 14% más rápido en comparación a los aires acondicionados convencionales.
  10. Mayor rapidez al momento de climatizar una estancia de manera efectiva a través del modo Powerful, la cual se puede desactivar cuando ya no se desee usar.
  11. Mejor aprovechamiento de la distribución del flujo de aire gracias a la orientación automática horizontal y vertical.
  12. Reducción en el consumo de corriente de hasta un 80% al activar el modo de espera, el cual se refleja en la facturación en beneficio del usuario.
  13. Mayor interacción entre el equipo y el usuario, al contar con un mando a distancia por infrarrojo, cableado y centralizado, diversificando las opciones de manejo.
  14. Innovación tecnológica al contar con el manejo del equipo mediante comandos de voz a través de Alexa de Amazon y Google Assistant.

Aire acondicionado silencioso DAIKIN Perfera TXM60R

Daikin Aire Acondicionado Inverter TXM60R produce un aire acondicionado sin ruido. La unidad interior de AC Daikin TXM60R es de bajo nivel sonoro. Ésta tiene una presión sonora de 30 dB, en funcionamiento, nivel el cual el oído humano lo detecta sin incomodarse. Los sonidos por debajo de 40 decibelios están considerados soportables, agradables y silenciosos. Por lo que el Aire Daikin Inverter TXM60R es casi imperceptible para el oído humano y adecuado para ser usarse en dormitorios o bibliotecas. Los lugares en los que se aconseja instalar aire acondicionado silencioso son los que requieren una presión sonora de entre 20 y 30 decibelios. Para entender mejorar y comparar el sonido que emite Daikin AC Perfera, a continuación indicamos una guía comparativa del ruido en lugares que nos resultan familiares:

  1. 25 dB: en una Biblioteca,
  2. 82 dB: en el tren,
  3. 15 dB: respiración tranquila,
  4. 30 dB: aire acondicionado sin ruido Daikin TXM60R.

Podemos considerar que el aire acondicionado silencioso Daikin Perfera TXM60R es un aire acondicionado ultrasilencioso adecuado para dormitorios o lugares que requieran el descanso.

Ficha técnica

  • * Normativa *ErP
  • ReferenciaTXM60R
  • MarcaDaikin
  • ModeloFTXM60R + RXM60R
  • EstilosElegante
  • Fuente EnergéticaEléctrica
  • Garantía2 años
  • Tipo de instalación Interior
  • Clase energéticaA++/A+
  • Vida útil 25 años
  • Tensión de alimentación230 v / Alimentación eléctrica (U.E.) 2x4+T
  • Frecuencia asignada50 Hz
  • Tipo de conexión 1/4 - 1/2"
  • Nivel sonoro unidad exterior46 dB
  • Nivel sonoro unidad interior46/37/30 dB
  • Caudal aire Un.Interior17,1/12/9,1 m3/min
  • Consumo eléctrico Frio/calor1,77 kW en frío / 1,94 kW en calor
  • Dimensiones unidad interior299 mm x 998 mm x 292 mm
  • Dimensiones unidad exterior734 mm x 954 mm x 401 mm
  • Peso unidad interior14,5 kg.
  • Peso unidad exterior49 kg.
  • Tipo de refrigeranteR32
  • SEER6,90
  • Longuitud máxima tuberia vertical/total30 m
  • SCOP4,30
  • Potencia frigorífica6 kW
  • Potencia calorífica7 kW
  • Memoria de temperaturacon memoria de temperatura
  • Consumo eléctricoConsumo eléctrico

Descargas

Ficha Daikin Split 1x1 TXM60R

Ficha Técnica Aire acondicionado DAIKIN TXM60R Perfera Split Inverter 1x1 de 6 kW

Descargas

Manual U. Ext. Daikin TXM60R

Manual Instalación Unidad Exterior Aire acondicionado DAIKIN TXM60R Perfera Split Inverter 1x1 de 6 kW

Descargas

Manual U. Int. Daikin TXM60R

Manual Instalación Unidad Interior Aire acondicionado DAIKIN TXM60R Perfera Split Inverter 1x1 de 6 kW

Descargas

Manual Uso Daikin TXM60R

Manual Usuario Unidad Interior Aire acondicionado DAIKIN TXM60R Perfera Split Inverter 1x1 de 6 kW

Descargas