¿Necesitas ayuda?

Aire acondicionado DAIKIN TXC50C Sensira Split Inverter 1x1 de 5,1 kW

Daikin

1.119,00 € (impuestos inc.)

Daikin Aire Acondicionado Inverter TXC50C, es un conjunto Split pared 1x1 compuesto por una unidad interior con referencia FTXC50C y por una unidad exterior con referencia RXC50C de 5,1 kW de potencia frigorífica y 5,62 kW en calefacción, incluye un mando a distancia multifunción. AC Daikin Sensira de alta eficiencia, es de clase energética A++ en refrigeración y de A+ en calefacción. Este equipo consta de dimensiones compactas y gran versatilidad que permiten su instalación en espacios reducidos: unidad interior de 288 mm x 770 mm x 234 mm y unidad exterior de 615 mm x 845 mm x 300 mm.

Aire acondicionado silencioso Daikin TXC50C cuenta con una unidad interior que ofrece un diseño elegante y adaptable a cualquier estancia donde se desee instalar, ya que cuenta con un panel plano frontal que posibilita una fácil limpieza y mezclarse rápidamente dentro de cualquier decoración interior.La unidad exterior con la que se ofrece este equipo, incluye un compresor Swing, que permite a este aire acondicionado trabajar con muy poco ruido sin afectar la tranquilidad del usuario; así mismo, esta unidad viene equipada con un intercambiador de calor con tratamiento anticorrosión, el cual permite que este aparato trabaje bajo condiciones climáticas extremas, demostrando tener un desempeño óptimo y una alta resistencia.

Aire Daikin Inverter TXC50C permite al usuario ahorrar hasta 30% en relación al consumo energético, esto debido a que cuenta con la tecnología Inverter que permite al equipo trabajar bajo condiciones de temperaturas más estables. En cuanto a la pureza del aire, esta consta de un filtro que elimina las partículas de polvo que se encuentran suspendidas en el ambiente; así mismo, cuenta con un filtro desodorizante de apatito de titanio, el cual descompone los malos olores producidos en el ambiente permitiendo gozar de un aire limpio constante. De igual forma, también incluye un filtro de catequina, la cual contiene una sustancia antibacteriana y antiviral que aumenta la eficacia del sistema al momento de brindar un aire más sano y limpio, libre de virus y malos olores.

Aire acondicionado Daikin Inverter TXC50C está diseñado para contribuir con la disminución de la contaminación ambiental que se tiene actualmente, es por ello, que aplica el uso del refrigerante del gas ecológico R-32, el cual es un 68% menor en cuanto a índice de contaminación que el gas refrigerante R-410a, de esta manera, también sumado a la alta eficiencia energética con la que cuenta, reduce el consumo de energía.

Daikin AC Inverter Sensira TXC50C permite la opción de poder manejar el equipo desde la comodidad donde se encuentre el usuario a través de la aplicación Daikin Residential Controller, la misma que se puede instalar en cualquier dispositivo móvil o tablet; este mecanismo es posible usarlo mediante la adquisición de un Controlador WiFi con referencia BRP069B45 a un precio de 52.5€ IVA incluido. De estar interesado/a en adquirir este controlador, contáctanos. De la misma manera, este equipo incluye un mando a distancia por infrarrojos que permite al usuario poder manejar el equipo a su disposición, elegir el modo de funcionamiento deseado, regular el sistema de climatización, o simplemente, apagarlo.

Aire acondicionado Split Daikin TXC50C permite distribuir el flujo de aire y temperatura de manera óptima por toda la estancia gracias a la orientación vertical automática que posee, manteniendo un alto confort para el usuario. Daikin AC cuenta con la opción de velocidad automática, en la cual el equipo la elige según la estancia y demanda que se requiera, permitiendo alcanzar y mantener una temperatura ajustada; así mismo, también tiene la opción de contar con una libre elección por parte del usuario según requiera entre las 5 velocidad del ventilador que ofrece este equipo.

Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXC50C dispone de un temporizador por el que se puede configurar el funcionamiento según como requiera el usuario en cualquier momento dentro de las 24 horas; así mismo, incluye un servicio de diagnóstico automático, el cual ayuda al usuario a poder identificar cualquier avería o anomalía que registre el sistema y también ofrece un funcionamiento de rearranque automático, el mismo que ayuda al equipo a volver a funcionar bajo los parámetros iniciales luego de un posible corte de suministro eléctrico.

En RP disponemos de servicio de asesoramiento técnico comercial personalizado, cálculo de frigorías y de cargas térmicas según las condiciones, presupuesto e instalación. Si estás interesada/o en contratar nuestros servicios contáctanos.

Características de Aire acondicionado Daikin Sensira TXC50C - Conjunto Split pared 1x1  

  • Diseño y dimensiones compactas.
  • Diseño contemporáneo que permite ahorrar espacio.
  • Diseño de unidad exterior que puede instalarse en tejados, terrazas o pared exterior.
  • Diseño elegante de la unidad interior con un panel frontal plano.
  • Disponibilidad de usar el equipo solo como ventilador.
  • Alta eficiencia energética A++/A+.
  • Tipo conexión: tuberías de  ¼” – 1/2”.
  • Cargada de fábrica con 1 Kg de gas R-32.
  • Tecnología Inverter que ajusta continuamente la velocidad del compresor a la demanda real.
  • Unidad interior que se adapta a cualquier espacio para su instalación.
  • Unidad exterior que incorpora un compresor Swing, conocido por trabajar silenciosamente.
  • Orientación vertical automática que distribuye mejor el flujo de aire.
  • Velocidad automática del ventilador seleccionable por el usuario.
  • Modo espera, que permite reducir hasta un 80% del consumo energético.
  • Modo Powerful, permite climatizar la estancia rápidamente cuando está activada.
  • Modo nocturno, que trabaja a un ritmo soportable adaptándose a la temperatura del ambiente generando un mayor confort al usuario.
  • Filtro de aire que elimina las partículas de polvo que se encuentren suspendidas en el aire.
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio que descompone malos olores.
  • Filtro de catequina que aumenta la eficacia al momento de eliminar virus y bacterias.
  • Filtro de deshumidificación.
  • Diagnóstico automático que indica cualquier avería del sistema.
  • Temporizador las 24 horas.
  • Rearranque automático.
  • Mando a distancia por infrarrojos.
  • Gas refrigerante R-32.
  • Control opcional a través de la app Daikin Residential Controller desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Dimensiones de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXC50C

Unidad Interior

Dimensiones Unidad Interior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXC50C

Unidad Interior A B C
FTXC50C 288 mm 770 mm 234 mm

Unidad Exterior

Dimensiones Unidad Exterior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXC50C

Unidad Exterior A B C
RXC50C 615 mm 845 mm 300 mm

Ventajas de Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXC50C con gas R-32

  1. Mayor ahorro energético de hasta un 30% gracias a la tecnología Inverter que se ajusta a la demanda real de cada usuario.
  2. Gran versatilidad y facilidad de instalación gracias a su diseño compacto, el cual permite integrarse en espacios reducidos.
  3. Filtro purificador libre de partículas de polvo ofreciendo un aire más limpio en beneficio del usuario.
  4. Compresor Swing en la unidad exterior que ofrece un mayor confort al usuario al trabajar silenciosamente de manera óptima.
  5. Disponibilidad de poder usar el equipo solo como ventilador, ahorrando energía sin la necesidad de enfriar o calentar la estancia.
  6. Mayor resistencia que permite trabajar bajo condiciones climáticas adversas, gracias al intercambiador de calor que posee.
  7. Mayor compromiso con el medio ambiente al usar el gas refrigerante R-32, que es más ecológico y un 68% menos contaminante en comparación que el gas R-410a.
  8. Mayor ahorro económico al contar con una fácil instalación y una libre adaptación en la estancia o lugar que el usuario desee colocar el equipo.
  9. Ofrece una mejor optimización de climatización de una estancia al permitir realizar el trabaja de manera más rápida gracias al modo Powerful, a libre elección del usuario.
  10. Mejor aprovechamiento de la distribución del flujo de aire gracias a la orientación vertical automática que posee.
  11. Mayor vida útil al poder identificar averías o anomalías automáticamente, de manera que el usuario las pueda solucionar a la brevedad y mantener un funcionamiento adecuado por más tiempo.
  12. Mayor reducción de los niveles de humedad gracias al filtro deshumidificador, el cual no modifica la temperatura de trabajo.
  13. Innovación tecnológica que permite manejar el equipo y diversas funciones a través de la app Daikin Residential Controller, incrementando el confort en beneficio del usuario.

Aire acondicionado silencioso DAIKIN Sensira TXC50C

Daikin Aire Acondicionado Inverter TXC50C produce un aire acondicionado sin ruido. La unidad interior de AC Daikin TXC50C es de bajo nivel sonoro. Ésta tiene una presión sonora de 29 dB, en funcionamiento, nivel el cual el oído humano no es capaz de escucharlo puesto que está por debajo de 30 dB. Los sonidos por debajo de 40 decibelios están considerados soportables, agradables y silenciosos. Por lo que el Aire Daikin Inverter TXC50C es casi imperceptible para el oído humano y adecuado para ser usarse en dormitorios o bibliotecas. Los lugares en los que se aconseja instalar aire acondicionado silencioso son los que requieren una presión sonora de entre 20 y 30 decibelios. Para entender mejorar y comparar el sonido que emite Daikin AC Sensira, a continuación indicamos una guía comparativa del ruido en lugares que nos resultan familiares:

  1. 25 dB: en una Biblioteca,
  2. 82 dB: en el tren,
  3. 15 dB: respiración tranquila,
  4. 29 dB: aire acondicionado sin ruido Daikin TXC50C.

Podemos considerar que el aire acondicionado silencioso Daikin Sensira TXC50C es un aire acondicionado adecuado para dormitorios o lugares que requieran el descanso.



Ficha técnica

  • * Normativa *ErP
  • ReferenciaTXC50C
  • MarcaDaikin
  • ModeloFTXC50C + RXC50C
  • EstilosElegante
  • Fuente EnergéticaEléctrica
  • Garantía2 años
  • Tipo de instalación Interior
  • Clase energéticaA++/A+
  • Vida útil 25 años
  • Tensión de alimentación230 v / Alimentación eléctrica (U.E.) 2x4+T
  • Frecuencia asignada50 Hz
  • Tipo de conexión 1/4 - 1/2"
  • Nivel sonoro unidad exterior57 dB
  • Nivel sonoro unidad interior45/39/33/29 dB
  • Caudal aire Un.Interior12,2/10/8,2/7,4 m3/min
  • Consumo eléctrico Frio/calor1,55 kW en frío / 1,51 kW en calor
  • Dimensiones unidad interior288 mm x 770 mm x 234 mm
  • Dimensiones unidad exterior615 mm x 845 mm x 300 mm
  • Peso unidad interior9,5 kg.
  • Peso unidad exterior39 kg.
  • Tipo de refrigeranteR32
  • SEER6,45
  • Longuitud máxima tuberia vertical/total30 m
  • SCOP4,42
  • Potencia frigorífica5,1 kW
  • Potencia calorífica5,62 kW
  • Memoria de temperaturacon memoria de temperatura
  • Consumo eléctricoConsumo eléctrico

Descargas

Ficha Daikin Split 1x1 TXC50C

Ficha Técnica Aire acondicionado DAIKIN TXC50C Sensira Split Inverter 1x1 de 5,1 kW

Descargas

Manual Daikin Split 1x1 TXC50C

Manual Instalación Aire acondicionado DAIKIN TXC50C Sensira Split Inverter 1x1 de 5,1 kW

Descargas

Etiqueta Daikin Split 1x1 TXC50C

Etiqueta Energética Aire acondicionado DAIKIN TXC50C Sensira Split Inverter 1x1 de 5,1 kW

Descargas