¿Necesitas ayuda?

Aire acondicionado DAIKIN TXP50N Comfora de 5 kW Inverter

Daikin

1.852,00 € (impuestos inc.)

Aire acondicionado 4300 frigorías DAIKIN TXP50N Comfora de 5 kW Inverter con control WiFi incluido, es un conjunto Split pared 1x1 compuesto por una unidad interior con referencia FTXP50N y por una unidad exterior con referencia RXP50N de 5 kW de potencia frigorífica y 6 kW en calefacción, que incluye un mando a distancia multifunción. AC Daikin Comfora de alta eficiencia, es de clase energética A++ en refrigeración y de A+ en calefacción. Este equipo consta de dimensiones compactas y gran versatilidad que permiten su instalación en espacios reducidos, cuenta con unas dimensiones para su unidad interior de 295 x 990 x 263 mm y de 734 x 954 x 401 mm para su unidad exterior.

Aire acondicionado silencioso Daikin TXP50N cuenta con la alta tecnología Inverter que ofrece la gama Comfora, la cual ajusta constantemente la velocidad del compresor en función de la demanda real que regularmente utiliza el usuario, lo que lo convierte en un equipo con una alta eficiencia energética. También pensando en el confort del usuario, ofrece una unidad exterior que trabaja silenciosamente gracias a que incluye un compresor Swing, el cual trabaja generando muy poco ruido; de igual manera, esta unidad se adapta fácilmente para su instalación en alguna pared exterior, terraza o tejado de la vivienda sin inconvenientes generando un ahorro económico.

Aire Daikin Inverter TXP50N piensa en brindar un ambiente óptimo para el usuario, es por ello que garantiza un aire limpio y libre de malos olores; de igual forma, gracias al filtro desodorizante de titanio que incluye, elimina partículas de polvo y atrapa diversas bacterias, alérgenos y diversos tipos de virus, que de alguna forma, dañan la salud del usuario.

Aire acondicionado Daikin Inverter TXP50N permite reducir el consumo energético gracias a la alta eficiencia energética que ofrece. Es un equipo ecológico debido a que usa el refrigerante R-32, el cual es conocido por su bajo índice de potencial de calentamiento atmoesférico, el mismo que está comprometido con le medio ambiente al ser un 68% menos contaminante que el gas R-410a, que es su gas refrigerante predecesor.

Daikin AC Inverter de 4300 frigorías TXP50N incluye un mando a distancia por infrarrojos por medio del cual permite poner en marcha el equipo, apagarlo, elegir algún modo de funcionamiento para regular el sistema de climatización que el usuario requiera. También, cuenta de serie con un Controlador WiFi con referencia BRP069B45, el cual se puede manejar a través de la aplicación Daikin Residential Controller desde cualquier dispositivo móvil o tablet desde cualquier lugar donde se encuentre el usuario. 

Aire acondicionado Split Daikin TXP50N con WiFi incorpora un máximo aprovechamiento de la corriente de aire, ya que combina la oscilación automática vertical y horizontal para aportar un flujo de aire 3D, el cual lo permite llevar este flujo hasta las esquinas de las estancias sin inconvenientes. El Daikin AC cuenta con la opción de elegir la orientación del flujo del aire tanto de manera vertical automática como en orientación horizontal automática, permite al usuario elegir la forma en que se va a distribuir la descarga de aire para conseguir una uniformidad óptima y una temperatura ideal; así mismo, cuenta con gran versatilidad y alto confort, gracias entre otras cosas a las dimensiones compactas de sus unidades.

Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXP50N incluye diversos modos de funcionamiento que aportan una reducción en el consumo de energía, uno de ellos es el Modo Espera, el cual permite reducir en un 80% su consumo cuando se activa esta función; otro es el Modo Nocturno, el cual evita la refrigeración o calefacción del ambiente innecesariamente cuando es de noche y no se requiere tanto del servicio. También, incluye Modo Econo, por el cual es posible que se puedan usar en simultáneo otros dispositivos que consuman una mayor energía sin afectar la operatividad necesaria.

En RP disponemos de servicio de asesoramiento técnico comercial personalizado, cálculo de frigorías y de cargas térmicas según las condiciones, presupuesto e instalación. Si estás interesada/o en contratar nuestros servicios contáctanos.

Características de Aire acondicionado Split 1x1 Inverter Daikin Comfora TXP50N

  • Diseño y dimensiones compactas.
  • Diseño contemporáneo que permite ahorrar espacio.
  • Diseño de unidad exterior que puede instalarse en tejados, terrazas o pared exterior.
  • Disponibilidad de usar el equipo solo como ventilador.
  • Alta eficiencia energética A++/A+.
  • Tipo conexión: tuberías de ¼” – 1/2”.
  • Cargada de fábrica con 0,90 Kg de gas R-32.
  • Tecnología Inverter que ajusta continuamente la velocidad del compresor a la demanda real.
  • Unidad interior que se adapta a cualquier espacio para su instalación.
  • Unidad exterior que incorpora un compresor Swing, conocido por trabajar silenciosamente.
  • Flujo de aire en 3D que combina la oscilación automática vertical y horizontal que distribuye el flujo de aire hasta las esquinas de las estancias.
  • Velocidad automática del ventilador seleccionable por el usuario.
  • Modo espera, permite reducir un 80% menos de corriente.
  • Modo econo, que permite que se puedan usar otros dispositivos en simultáneo reuciendo el consumo de energía.
  • Modo nocturno, permite ahorrar energía evitando refrigerar o calentar en exceso durante las noches.
  • Modo confort, que evita que el aire frío caiga directamente sobre las personas que se ubican en la estancia.
  • Modo Powerful, permite climatizar la estancia rápidamente cuando está activada.
  • Fácil instalación y mantenimiento debido a su diseño compacto y a su frontal extraíble lavable.
  • Filtro de aire que elimina las partículas de polvo que se encuentren suspendidas en el aire y que desodoriza el ambiente descomponiendo malos olores.
  • Filtro de deshumidificación.
  • Diagnóstico automático que indica cualquier avería del sistema.
  • Temporizador las 24 horas.
  • Rearranque automático.
  • Mando a distancia por infrarrojos.
  • Gas refrigerante R-32.
  • Control WiFi incluido para manejar el aire acondicionado a través de la app Daikin Residential Controller desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Dimensiones de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXP50N

Unidad Interior

Dimensiones Unidad Interior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXP50N

Unidad Interior A B C
FTX50N 295 mm 990 mm 263 mm

Unidad Exterior

Dimensiones Unidad Exterior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXP50N

Unidad Exterior A B C
RXP50N 734 mm 954 mm 401 mm

Ventajas de Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXP50N con gas R-32

  1. Incorpora la tecnología Inverter que permite ajustar el trabajo según la demanda real, lo cual se refelja en un gran ahorro energético en hasta un 30%.
  2. Gran versatilidad y facilidad de instalación gracias a su diseño compacto, el cual permite integrarse en espacios reducidos.
  3. Mayor disponibilidad de aire puro y libre de olores molestos y/o partículas contaminantes gracias al filtro de aire que posee.
  4. Menor contaminación sonora en beneficio del usuario al contar con un compresor Swing incluido en la unidad exterior que trabaja silenciosamente.
  5. Reducción del consumo de energía para que otros dispositivos puedan funcionar sin problema y en simultáneo, de manera que se distribuya la energía de una manera uniforme.
  6. Mayor compromiso con el medio ambiente al usar el gas refrigerante R-32, que es más ecológico y un 68% menos contaminante en comparación que el gas R-410a.
  7. Mayor ahorro económico al contar con una fácil instalación y una libre adaptación en la estancia o lugar que el usuario desee colocar el equipo.
  8. Mayor rapidez al momento de climatizar una estancia de manera efectiva a través del modo Powerful, la cual se puede desactivar cuando ya no se desee usar.
  9. Mejor aprovechamiento de la distribución del flujo de aire gracias a la orientación automática horizontal y vertical.
  10. Reducción en el consumo de corriente de hasta un 80% al activar el modo de espera, el cual se refleja en la facturación en beneficio del usuario.
  11. Mayor interacción entre el equipo y el usuario, al contar con un mando a distancia para cada unidad interior y la opción de poder manejar el aire acondicionado desde la app Daikin Residential Controller.
  12. Control WiFi incluido

Aire acondicionado silencioso DAIKIN Comfora TXP50N

Daikin Aire Acondicionado Inverter TXP50N produce un aire acondicionado sin ruido. La unidad interior de AC Daikin TXP50N es de bajo nivel sonoro. Ésta tiene una presión sonora de 27 dB, en funcionamiento, nivel el cual el oído humano no es capaz de escucharlo puesto que está por debajo de 30 dB. Los sonidos por debajo de 40 decibelios están considerados soportables, agradables y silenciosos. Por lo que el Aire Daikin Inverter TXP50N es casi imperceptible para el oído humano y adecuado para ser usarse en dormitorios o bibliotecas. Los lugares en los que se aconseja instalar aire acondicionado silencioso son los que requieren una presión sonora de entre 20 y 30 decibelios. Para entender mejorar y comparar el sonido que emite Daikin AC Comfora, a continuación indicamos una guía comparativa del ruido en lugares que nos resultan familiares:

  1. 25 dB: en una Biblioteca,
  2. 82 dB: en el tren,
  3. 15 dB: respiración tranquila,
  4. 27 dB: aire acondicionado sin ruido Daikin TXP50N.

Podemos considerar que el aire acondicionado silencioso Daikin Comfora TXP50N es un aire acondicionado silencioso adecuado para dormitorios o lugares que requieran el descanso.

Ficha técnica

  • * Normativa *ErP
  • ReferenciaTXP50N
  • MarcaDaikin
  • ModeloFTXP50N + RXP50N
  • EstilosElegante
  • Fuente EnergéticaEléctrica
  • Garantía2 años
  • Tipo de instalación Interior
  • Clase energéticaA++/A+
  • Vida útil 25 años
  • Tensión de alimentación230 v / Alimentación eléctrica (U.E.) 2x4+T
  • Frecuencia asignada50 Hz
  • Tipo de conexión 1/4 - 1/2"
  • Nivel sonoro unidad exterior48 dB
  • Nivel sonoro unidad interior43/39/34/27 dB
  • Caudal aire Un.Interior16,3/14/11.5/8,3 m3/min
  • Consumo eléctrico Frio/calor1,38 kW en frío / 1,57 kW en calor
  • Dimensiones unidad interior295 mm x 990 mm x 263 mm
  • Dimensiones unidad exterior734 mm x 954 mm x 401 mm
  • Peso unidad interior13,5 kg
  • Peso unidad exterior46 kg
  • Tipo de refrigeranteR32
  • SEER7,30
  • Longuitud máxima tuberia vertical/total30 m
  • SCOP4,4
  • Potencia frigorífica5 kW
  • Potencia calorífica6 kW
  • Memoria de temperaturacon memoria de temperatura
  • Consumo eléctricoConsumo eléctrico

Descargas

Ficha Daikin TXP50N

Ficha Técnica Aire acondicionado DAIKIN TXP50N Comfora de 5 kW Inverter

Descargas

Manual UE Comfora TXP50N

Manual Instalación Unidad Exterior Aire acondicionado DAIKIN TXP50N Comfora de 5 kW Inverter

Descargas

Manual UI Comfora TXP50N

Manual Instalación Unidad Interior Aire acondicionado DAIKIN TXP50N Comfora de 5 kW Inverter

Descargas

Manual Uso Comfora TXP50N

Manual Usuario Unidad Interior Aire acondicionado DAIKIN TXP50N Comfora de 5 kW Inverter

Descargas

Etiqueta Comfora TXP50N

Etiqueta Energética Aire acondicionado DAIKIN TXP50N Comfora de 5 kW Inverter

Descargas