¿Necesitas ayuda?

Aire acondicionado DAIKIN Inverter de 2000 frigorías TXP25M Comfora A++/A++

578,00 € (impuestos inc.)

Daikin Aire Acondicionado Inverter TXP25M, es un conjunto Split pared 1x1 compuesto por una unidad interior con referencia FTXP25M9 y por una unidad exterior con referencia RXP25M de 2,5 kW de potencia frigorífica y 3 kW en calefacción, incluye un mando a distancia multifunción. AC Daikin Comfora de alta eficiencia, es de clase energética A++ en refrigeración y de A++ en calefacción. Este equipo consta de dimensiones compactas y gran versatilidad que permiten su instalación en espacios reducidos: unidad interior de 286 mm x 770 mm x 225 mm y unidad exterior de 550 mm x 658 mm x 275 mm.

Aire acondicionado silencioso Daikin TXP25M cuenta con la alta tecnología Inverter que ofrece la gama Comfora, la cual ajusta constantemente la velocidad del compresor en función de la demanda real que regularmente utiliza el usuario, lo que lo convierte en un equipo con una alta eficiencia energética. También pensando en el confort del usuario, ofrece una unidad exterior que trabaja silenciosamente gracias a que incluye un compresor Swing, el cual trabaja generando muy poco ruido; de igual manera, esta unidad se adapta fácilmente para su instalación en alguna pared exterior, terraza o tejado de la vivienda sin inconvenientes generando un ahorro económico.

Aire Daikin Inverter TXP25M incorpora filtro desodorizante de titanio que atrapa diversos tipos de virus, bacterias, alérgenos y elimina las partículas de polvo que transporta el aire y descompone los olores del tabaco, para garantizar constantemente el suministro de aire limpio, libre de malos olores, como el de las mascotas.

Aire acondicionado Daikin Inverter TXP25M es un equipo comprometido con el medio ambiente, debido a que funciona con gas R32 cuyo índice de potencial de calentamiento atmosférico es muy bajo, es 68% menos contaminante que su predecesor gas R-410a y lo hace posible, a su vez, reduciendo el consumo energético gracias a la alta eficiencia energética que posee este refrigerante.

Daikin AC Inverter de 2000 frigorías TXP25M incluye un mando a distancia por infrarrojos por medio del cual permite poner en marcha el equipo, apagarlo, elegir algún modo de funcionamiento para regular el sistema de climatización que el usuario requiera. También, cuenta con la opción de adquirir un Controlador WiFi con referencia BRP069B45 a un precio de 52.5€ IVA incluido, el cual se puede manejar a través de la aplicación Daikin Residential Controller desde cualquier dispositivo móvil o tablet desde cualquier lugar donde se encuentre el usuario. Si estás interesada/o en adquirir el control online para tu aire acondicionado Daikin contáctanos.

Aire acondicionado Split Daikin TXP25M incorpora un máximo aprovechamiento de la corriente de aire, ya que combina la oscilación automática vertical y horizontal para aportar un flujo de aire 3D, el cual lo permite llevar este flujo hasta las esquinas de las estancias sin inconvenientes. El Daikin AC cuenta con la opción de elegir la orientación del flujo del aire tanto de manera vertical automática como en orientación horizontal automática, permite al usuario elegir la forma en que se va a distribuir la descarga de aire para conseguir una uniformidad óptima y una temperatura ideal; así mismo, cuenta con gran versatilidad y alto confort, gracias entre otras cosas a las dimensiones compactas de sus unidades.

Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXP25M incluye diversos modos de funcionamiento que aportan una reducción en el consumo de energía, uno de ellos es el Modo Espera, el cual permite reducir en un 80% su consumo cuando se activa esta función; otro es el Modo Nocturno, el cual evita la refrigeración o calefacción del ambiente innecesariamente cuando es de noche y no se requiere tanto del servicio. También, incluye Modo Econo, por el cual es posible que se puedan usar en simultáneo otros dispositivos que consuman una mayor energía sin afectar la operatividad necesaria.

En RP disponemos de servicio de asesoramiento técnico comercial personalizado, cálculo de frigorías y de cargas térmicas según las condiciones, presupuesto e instalación. Si estás interesada/o en contratar nuestros servicios contáctanos.

Características de Aire acondicionado Split 1x1 Inverter Daikin Comfora TXP25M

  • Diseño y dimensiones compactas.
  • Diseño contemporáneo que permite ahorrar espacio.
  • Diseño de unidad exterior que puede instalarse en tejados, terrazas o pared exterior.
  • Disponibilidad de usar el equipo solo como ventilador.
  • Alta eficiencia energética A++/A++.
  • Tipo conexión: tuberías de ¼” – 3/8”.
  • Cargada de fábrica con 0,55 Kg de gas R-32.
  • Tecnología Inverter que ajusta continuamente la velocidad del compresor a la demanda real.
  • Unidad interior que se adapta a cualquier espacio para su instalación.
  • Unidad exterior que incorpora un compresor Swing, conocido por trabajar silenciosamente.
  • Flujo de aire en 3D que combina la oscilación automática vertical y horizontal que distribuye el flujo de aire hasta las esquinas de las estancias.
  • Velocidad automática del ventilador seleccionable por el usuario.
  • Modo espera, permite reducir un 80% menos de corriente.
  • Modo econo, que permite que se puedan usar otros dispositivos en simultáneo reuciendo el consumo de energía.
  • Modo nocturno, permite ahorrar energía evitando refrigerar o calentar en exceso durante las noches.
  • Modo confort, que evita que el aire frío caiga directamente sobre las personas que se ubican en la estancia.
  • Modo Powerful, permite climatizar la estancia rápidamente cuando está activada.
  • Fácil instalación y mantenimiento debido a su diseño compacto y a su frontal extraíble lavable.
  • Filtro de aire que elimina las partículas de polvo que se encuentren suspendidas en el aire y que desodoriza el ambiente descomponiendo malos olores.
  • Filtro de deshumidificación.
  • Diagnóstico automático que indica cualquier avería del sistema.
  • Temporizador las 24 horas.
  • Rearranque automático.
  • Mando a distancia por infrarrojos.
  • Gas refrigerante R-32.
  • Control opcional a través de la app Daikin Residential Controller desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Dimensiones de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXP25M

Unidad Interior

Dimensiones Unidad Interior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXP25M

Unidad Interior A B C
FTX25M9 286 mm 770 mm 225 mm

Unidad Exterior

Dimensiones Unidad Exterior de Daikin Aire Acondicionado Inverter TXP25M

Unidad Exterior A B C
RXP25M 550 mm 658 mm 275 mm

Ventajas de Aire acondicionado de bajo consumo Daikin TXP25M con gas R-32

  1. Mayor ahorro energético de hasta un 30% gracias a la tecnología Inverter que se ajusta a la demanda real de cada usuario.
  2. Gran versatilidad y facilidad de instalación gracias a su diseño compacto, el cual permite integrarse en espacios reducidos.
  3. Mayor disponibilidad de aire puro y libre de olores molestos y/o partículas contaminantes gracias al filtro de aire que posee.
  4. Menor contaminación sonora en beneficio del usuario al contar con un compresor Swing incluido en la unidad exterior que trabaja silenciosamente.
  5. Reducción del consumo de energía para que otros dispositivos puedan funcionar sin problema y en simultáneo, de manera que se distribuya la energía de una manera uniforme.
  6. Mayor compromiso con el medio ambiente al usar el gas refrigerante R-32, que es más ecológico y un 68% menos contaminante en comparación que el gas R-410a.
  7. Mayor ahorro económico al contar con una fácil instalación y una libre adaptación en la estancia o lugar que el usuario desee colocar el equipo.
  8. Mayor rapidez al momento de climatizar una estancia de manera efectiva a través del modo Powerful, la cual se puede desactivar cuando ya no se desee usar.
  9. Mejor aprovechamiento de la distribución del flujo de aire gracias a la orientación automática horizontal y vertical.
  10. Reducción en el consumo de corriente de hasta un 80% al activar el modo de espera, el cual se refleja en la facturación en beneficio del usuario.
  11. Mayor interacción entre el equipo y el usuario, al contar con un mando a distancia para cada unidad interior y la opción de poder manejar el aire acondicionado desde la app Daikin Residential Controller.

Aire acondicionado silencioso DAIKIN Comfora TXP25M

Daikin Aire Acondicionado Inverter TXP25M produce un aire acondicionado sin ruido. La unidad interior de AC Daikin TXP25M es de bajo nivel sonoro. Ésta tiene una presión sonora de tan sólo 20 dB, en funcionamiento, nivel el cual el oído humano no es capaz de escucharlo puesto que está por debajo de 30 dB. Los sonidos por debajo de 40 decibelios están considerados soportables, agradables y silenciosos. Por lo que el Aire Daikin Inverter TXP25M es casi imperceptible para el oído humano y adecuado para ser usarse en dormitorios o bibliotecas. Los lugares en los que se aconseja instalar aire acondicionado silencioso son los que requieren una presión sonora de entre 20 y 30 decibelios. Para entender mejorar y comparar el sonido que emite Daikin AC Comfora, a continuación indicamos una guía comparativa del ruido en lugares que nos resultan familiares:

  1. 25 dB: en una Biblioteca,
  2. 82 dB: en el tren,
  3. 15 dB: respiración tranquila,
  4. 20 dB: aire acondicionado sin ruido Daikin TXP25M.

Podemos considerar que el aire acondicionado silencioso Daikin Comfora TXP25M es un aire acondicionado ultrasilencioso adecuado para dormitorios o lugares que requieran el descanso.

Ficha técnica

  • * Normativa *ErP
  • ReferenciaTXP25M
  • MarcaDaikin
  • ModeloFTXP25M9 + RXP25M
  • EstilosElegante
  • Fuente EnergéticaEléctrica
  • Garantía2 años
  • Tipo de instalación Interior
  • Clase energéticaA++/A++
  • Vida útil 25 años
  • Tensión de alimentación230 v / Alimentación eléctrica (U.E.) 2x4+T
  • Frecuencia asignada50 Hz
  • Tipo de conexión 1/4 - 3/8"
  • Nivel sonoro unidad exterior61 dB
  • Nivel sonoro unidad interior40/33/26/20 dB
  • Caudal aire Un.Interior9,7/7,7/5,8/4,2 m3/min
  • Consumo eléctrico Frio/calor650 w en frío / 690 w en calor
  • Dimensiones unidad interior286 mm x 770 mm x 225 mm
  • Dimensiones unidad exterior550 mm x 658 mm x 275 mm
  • Peso unidad interior8,5 kg.
  • Peso unidad exterior26 kg.
  • Tipo de refrigeranteR32
  • SEER6,92
  • Longuitud máxima tuberia vertical/total15 m
  • SCOP4,61
  • Potencia frigorífica2,5 kW
  • Potencia calorífica3 kW
  • Memoria de temperaturacon memoria de temperatura
  • Consumo eléctricoConsumo eléctrico

Descargas

Ficha Daikin Split 1x1 TXP25M

Ficha Técnica Aire acondicionado DAIKIN Inverter de 2000 frigorías TXP25M Comfora

Descargas

Manual U. Ext. Daikin TXP25M

Manual Instalación Unidad Exterior Aire acondicionado DAIKIN Inverter de 2000 frigorías TXP25M Comfora

Descargas

Manual U. Int. Daikin TXP25M

Manual Instalación Unidad Interior Aire acondicionado DAIKIN Inverter de 2000 frigorías TXP25M Comfora

Descargas

Manual Uso Daikin TXP25M

Manual Usuario Unidad Interior Aire acondicionado DAIKIN Inverter de 2000 frigorías TXP25M Comfora

Descargas