¿Necesitas ayuda?

Panel Led de techo 60x60 Threeline 40W luz blanca neutra 4000K

Threeline

36,00 € (impuestos inc.)

El plafón led para techo de 40w Threeline de bajo consumo con temperatura de color de luz de 4000K proporciona una luz blanca neutra representa una de las mejores opciones para iluminar pasillos, oficinas, hospitales y estancias espaciosas que requieran mucha luz.

La pantalla Led para techo de 40w Threeline es la alternativa perfecta a los antiguos fluorescentes convencionales, permite un ahorro económico en la factura de la luz del 50% y, además, ofrece una tecnología más saludable tanto humana como ecológicamente gracias a la lámpara led de bajo consumo en electricidad y a su diseño con perfil bajo en UGR que evita deslumbramiento y daños en los ojos.

El panel Led cuadrado de 40w Threeline es ideal para oficinas modernas, proporciona alta eficiencia y durabilidad.


Características Principales del Panel led 40w threeline

  • Dimensiones de 60x60
  • proporciona ventajas económicas notables
  • Proporcionan un ambiente ideal para el trabajo
  • Son un importante elemento decorativo para ambientes elegantes y modernos
  • UGR de perfil bajo para evitar daños en los ojos del ser humano o deslumbramientos

Normativa UGR vigente

Las luces pueden provocar un impacto psicológico o molesto al receptor, para esto se ideó un parámetro determinado para evitar sensaciones de deslumbramiento producidas por las ondas lumínicas. Este parámetro es el llamado UGR. 
En base a este parámetro establecido tras estudiar el efecto de la luz en los seres vivos, se coloco una normativa para reducir dichos efectos, el UGR ideal en una oficina es 19. Por eso nuestro producto es ideal para entornos de trabajo.

El UGR recomendado varía dependiendo en el entorno al que el emisor de luz este predispuesto a funcionar ya que entra en juego el factor de la energía natural que puede alterar la concentración de UGR en algunos casos.
El UGRL (límite) esta determinado en 25

Dimensiones de los plafones led para el techo 40w

Plafon led para el techo 40 w

Luminaria led Threeline, Política de garantía

 

Los productos Threeline que no funcionen correctamente como resultado de un defecto del mismo durante el periodo especificado, estarán cubiertos por la garantía THREELINE:

- El periodo de garantía de dos a siete años, dependiendo del producto, comienza con la fecha de la factura.

- Bajo solicitud, se podrá valorar una extensión de garantía u ofrecer una garantía de proyecto personalizada tras la evaluación de las condiciones de aplicación por el departamento técnico. La extensión de garantía se entenderá ampliada cuando acompañe un certificado de calidad y garantía asociado al nº de presupuesto y/o albarán.

- La presente garantía es válida únicamente para productos vendidos en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

 - Los Productos deben estar correctamente instalados y funcionar de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

- La presente garantía no cubre los gastos de mano de obra para el desmontaje y montaje de los Productos.

- Un representante de Threeline tendrá acceso a los Productos defectuosos. Si los Productos u otras piezas son objeto de sospecha, el representante de Threeline tendrá derecho a invitar a representantes de otros fabricantes para evaluar los sistemas de iluminación.

- El periodo de garantía se basa en un funcionamiento de 3.000h al año como máximo a una temperatura ambiente de 25ºC y con un espacio de 10mm alrededor del cuerpo de los productos.

- Esta garantía solo cubre los productos a los que se les ha dado el uso para el que fueron creados y no cubre deterioros sufridos por el uso indebido, incorrecta manipulación o una instalación inapropiada.

Las condiciones normales de instalación y funcionamiento según Threeline son las siguientes:

- Las condiciones de funcionamiento son acordes con la información reflejada en los embalajes de los productos.

- La temperatura a la que puede estar expuesta el producto no debe sobrepasar la temperatura ambiente estándar. Deberá ser consultado con fábrica la instalación o uso en condiciones ambientales extremas para su aprobación.

- La humedad relativa de la instalación nunca debe superar la categoría IP del producto.

- Los Productos deben funcionar en una luminaria abierta (luminaria cerrada para tubo led) con un mínimo de 10 mm de aire alrededor del cuerpo de los productos.

- Los Productos no deben someterse a más de un total de 20.000 conmutaciones rápidas (tiempo entre el encendido y apagado -‘on’ y ‘off’- inferior a 10 minutos).

- La instalación eléctrica en la que funciona el Producto no debe estar sometida a fluctuaciones de tensión dentro de unintervalo que sobrepase 230 V +/- 10%.

 

 

 

Lámpara led Threeline: TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

 

- La garantía de Threeline se aplicará únicamente al comprador, siempre que éste devuelva los productos cubiertos por la presente garantía dentro del periodo de aplicación establecido.

- El producto deberá enviarse perfectamente embalado a la dirección de Threeline Technology, S.L. El cliente será responsable de los daños sufridos 

- Esta garantía sólo será válida cuando el Producto se haya conectado e instalado correctamente, y esté funcionando con los valores eléctricos, intervalo de funcionamiento y condiciones medioambientales previstas en las especificaciones, guías de aplicación, normas IEC o cualquier otro documento suministrado

- Threeline reparará o sustituirá, según su criterio, el Producto o componente defectuoso del mismo, o abonará al Comprador el importe del precio de compra. Para evitar confusiones, ‘reparará o sustituirá el Producto o componente defectuoso del mismo’ incluirá sin limitaciones los costes o gastos de mano de obra, pero en ningún caso, las actividades, costes o gastos de extracción y reinstalación.

- Si Threeline opta por sustituir el Producto, pero no puede hacerlo porque ya no se fabrica o no se encuentra disponible, Threeline puede devolver al comprador la cantidad abonada o sustituir el producto por otro equiparable (cuyo diseño o especificaciones pueden variar ligeramente).

- Los agentes, distribuidores o representantes no están autorizados a cambiar, modificar o ampliar ningún aspecto de los términos de garantía estipulados 

- Cuando la reclamación de garantía esté justificada, Threeline correrá con los gastos de transporte. Threeline podrá facturar al Cliente los Productos devueltos que no sean defectuosos o no conformes conjuntamente con los gastos de transporte, comprobación y gestión asociados.

- La presente es una garantía limitada y excluye, entre otros aspectos, la instalación, el acceso a productos (andamiaje, elevadores, etc.) y los daños especiales, accesorios e indirectos (como la pérdida de ingresos/ganancias, daño a la propiedad u otros costes ampliados no mencionados anteriormente), y por otra parte, las limitaciones y condiciones establecidas en la política de garantía respectiva y en las presentes condiciones amplían su definición.

- Threeline no se hace responsable de las condiciones del suministro eléctrico, incluyendo los picos de tensión, las fluctuaciones de tensión los sistemas de control de ondulación de corriente que sobrepasen los límites especificados de los productos y los definidos en las normas de suministro pertinentes (por ejemplo, las normas EN 50160).

- Con respecto a los productos vendidos por Threeline al Comprador pero que no son de la marca, Threeline no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo sin limitaciones las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado; sin embargo, pondrá a disposición del Comprador previa petición, pero sólo en la medida permitida por la ley y los contratos pertinentes, las garantías del fabricante del producto correspondiente.

Ficha técnica

  • ReferenciaP60x60UGRBF
  • MarcaThreeline
  • Altura600 mm
  • Diámetro10mm
  • Anchura600 mm
  • Fuente EnergéticaEléctrica
  • Clase energéticaA+
  • Vida útil 30000h
  • Lúmenes efectivos83lm/w
  • Voltaje funcionamiento220V - 240V
  • Aplicaciónoficinas, lugares de trabajo, pasillos, grandes estancias
  • Tensión asignada230 V
  • Frecuencia asignada50Hz / 60Hz
  • Tipo de instalaciónInterior
  • Grado de protecciónIP20
  • Consumo eléctricoConsumo eléctrico