Día del Instalador RP 2016

El próximo 20 de mayo, te invitamos a celebrar nuestro día del instalador con la tradicional barbacoa que organiza tu equipo RP solo para profesionales de la instalación.
Este año habrá una competencia especial de Scalextric: 4 circuitos de adrenalina y diversión en la que los campeones serán premiados. Las novedades y formación estarán a cargo de Ledisson quienes tendrán algo que enseñarnos sobre la tecnología de iluminación LED. Además, los asistentes participarán en el sorteo de premios y regalos acumulando puntos por participar en distintas actividades.
Queremos ofrecerte nuevos recursos, productos y servicios que te ayudena obtener mayores beneficios para tu negocio, pero sobre todo, agradecerte por tu confianza conviviendo en una jornada divertida.

  • 11:30 Presentación de nuevos productos de Ledisson
  • 14:00 A comer una deliciosa barbacoa
  • 14:00 1er. Circuito de Slot RP
  • 16:00 Sorteo final

Dónde

¡Te esperamos en nuestras instalaciones!

Suscríbete a nuestro canal

Recuerda suscribirte a nuestro nuevo canal para recibir contenidos relevantes para ti, así como invitaciones y otros beneficios exclusivos. Y ¡nada de SPAM!, a nosotros tampoco nos gusta. Solo publicaremos contenidos que sean de tu interés ( vídeo tutoriales, consejos y recomendaciones técnicas, formativos, de entretenimiento y de vez en cuando, descuentos especiales, sorteos y concursos para ganar premios) y si no lo conseguimos, siempre tendrás la posibilidad de cancelar tu suscripción.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en RP. Más información.

Aceptar
Aviso de cookies