Oferta! Radiador Ferroli Europa 800 C Ver más grande

Radiador Ferroli Europa 800 C

740078001

Nuevo producto

Radiador Ferroli Europa 800C, temperatura de trabajo a 30ªC, con una eficacia calorífica de 69,23 Kcal/h, con un peso por elemento de tan solo 1,85 kg, con la posibilidad de montar radiadores en bateria desde 2 hasta 12 elementos.

Más detalles

11,18 € IVA incluído

Añadir a mis listas

Más

El radidador Ferroli Europa 800, es un radiador con un diseño elegante, moderno, construido con materiales de alta calidad, con acabados de gran belleza y durabilidad, con la posibilidad de ser montados en baterias de 2 elementos hasta 15 elementos, no se recomiendan más de 12 elementos. Estos radiadores están especialmente diseñados para trabajar a diferentes temperaturas, entre ellas a bajas temperaturas, concretamente a 30ºC, con las que proporcionan un poder calorífico de 69,23 Kcal/h, con un contenido de agua interna por cada elemento de tan solo 0,50 litros, y un peso en vacio por elemento de 1,85 kg. Las conexiones entre elementos son de 1 pulgada. Con todo ello, este tipo de radiador te permiten realizar instalaciones en diferentes lugares dependiendo del tamaño disponible, y disponer de un ambiente cálido gracias a su poder de emisión calorífica del conjunto de elementos.

Para gozar de un sistema de calefacción eficiente es imprescindible realizar un cálculo de potencia calorífica necesaria según las condiciones de la vivienda /estancias y según su superficie. Cuantos más radiadores mejor se redistribuirá la energía y por mayor tiempo durará el calor evitando el consumo de gas.

Medidas radiador Ferroli Europa 800C

Radiador de agua Ferroli Europa 800C

Características de radiador Ferroli Europa 

  • Fabricado en aluminio inyectado a presión
  • Amplia gama. Posibilidad de ser montado cada elemento en baterías de 2 a 15 elementos con una altura de 450 a 900 mm.
  • Sistema de junta elástica entre elementos que segura una alta estanquidad.
  • Elementos pintados con resinas “epoxi” polimerizadas con acabado perfecto que le proporcionan una gran duración.
  • Confort térmico: los elementos para radiadores EUROPA C Ferroli son diseñados para sistemas de calefacción eficiente. Los radiadores por agua caliente proporcionan una temperatura homogénea en cada estancia además de constante en el tiempo.
  • Agradable estética, su diseño plano y sin aberturas, haciendo innecesario el uso de cubrerradiadores, que obligan a sobredimensionar las instalaciones.
  • Estética moderna.
  • Diseño superior abierto para un mejor reparto del calor.
  • Elementos pintados de forma individual.
  • Presión máxima de ejercicio 6 bar.
  • Color: Blanco RAL 9010.
  • Nota: Si el radiador no está equipado con purga automática, no aislarlo completamente de la instalación

Ventajas destacables de radiadores Ferroli Europa

  1. Radiador ecológicos El radiador junto con equipos generadores de alta eficiencia (calderas de condensación, bombas de calor, equipos de aerotermia...), alcanzan un mayor ahorro de energía y menores emisiones de CO2 respecto a los demás equipos emisores de calor.
  2. Posición inteligente. Instalándolos bajo ventana los radiadores aportan la mejor solución a las nuevas exigencias de confort y ahorro de energía:
  3. Ahorro de espacio útil: Mínimo Espacio Ocupado
  4. Compensación del efecto “pared fría”.
  5. Ganancia de 0,5°C sobre la temperatura de consigna, gracias a la mejor distribución de calor en toda la estancia con el uso de válvulas termostáticas.
  6. Aporta confort térmico y ahorro energético, hasta un 15%, puesto que la temperatura de cada estancia es siempre constante. 
  7. Por su baja inercia térmica los radiadores con válvulas termostáticas se dimensionan para la aportación de energia óptima y permiten adaptarse rápidamente a los aportes gratuitos de calor (temperatura exterior, número de personas en la sala, segunda vivienda, etc.)
  8. Seguridad. La experiencia de millones de radiadores instalados son la mayor garantía de fiabilidad del producto. Una instalación de calefacción por agua caliente con radiadores es uno de los sistemas más eficientes porque garantizan el máximo aprovechamiento de las nuevas generaciones de calderas y bombas de calor trabajando a baja temperatura.
  9. Facilidad de instalación: Tanto en obra nueva como en rehabilitación y reformas.
  10. Facilidad de mantenimiento por ser elementos visibles, divisibles y tener acceso directo.
  11. Facilidad de control: Permiten un control individual de la temperatura en cada una de las estancias.
  12. Menor coste de instalación: Por ser la opción más versátil y económica para reposición en viviendas existentes, a sistemas de calefacción de alta eficiencia.
  13. Porque requiere menos tiempo de instalación, menos recursos de mano de obra y menor número de componentes adicionales.
  14. Mayor ahorro de energía: Por su baja inercia térmica y su facilidad de regulación. 

Trusted Shops Valoraciones

Descargar