Kit tiro forzado para calderas Hogartec 130 mm diámetro

92,00 € (impuestos inc.)

Kit tiro forzado Hogartec para caldera atmosférica con salida de humos de 130 mm de diámetro, ideal para revocos producidos por la falta de tiro de los calentadores domésticos.  Incluye ventilador, adaptador para la caldera y la sonda o detector de arranque.

El kit tiro forzado para caldera Hogartec de evacuación se instala en cualquier unión del tubo y fuerza, mediante un ventilador de extracción, la evacuación de los gases de combustión hacia el exterior de la estancia. Las calderas donde podrá ser incorporado el kit de tiro forzado deben estar conectadas a un conducto de evacuación de humos hacia el exterior del local, nunca montada cuando los tubos desembocan a un shunt comunitario. El termostato hace que se ponga en funcionamiento el ventilador en el momento en que detecta la subida de temperatura producida por el encendido de los quemadores de la caldera con la correspondientes producción de agua caliente sanitaria.

Una de la ventajas de la instalación del Kit HOGARTEC, es que no es necesario que se cumpla la normativa a de los 20cm* de proyección vertical. HOGARTEC ha sido homologado en los laboratorios de REPSOL según norma UNE 60765 con la colaboración del grupo gas NATURAL FENOSA.

Esquema kit tiro forzado Hogartec 110 mm diámetro

Ficha técnica

  • Referencia25402
  • MarcaHOGARTEC
  • Potencia20 / 19w