Pago Seguro

Por el momento, Tu Equipo RP pone a tu disposición lo siguientes métodos de pago:

1. Tarjeta de crédito o débito VISA / MasterCard

Pago seguro mediante conexión cifrada entre la terminal y la identidad bancaria para proteger tus datos. Además, en función de tu banco, se solicitará una validación adicional por medio de contraseña, SMS u otro.

El proceso de pago seguro funciona de la siguiente manera:

Tras pulsar el botón de “Pagar con tarjeta” se conectará con el TPV Virtual, y en esa primera conexión, se facilitará al TPV los datos de la transacción: el importe, la moneda, el identificativo y nombre del comercio.

Tras esto el TPV Virtual te presentará una solicitando los datos de la tarjeta, que una vez introducidos el TPV Virtual los enviará a tu banco. Nota: en función de tu banco, se te podrá solicitar introducir una clave segura de comercio electrónico (no se trata de tu PIN, cada banco emisor tiene la suya que puede ser una contraseña, un código enviado por SMS al móvil, tarjeta de coordenadas,…) por medio de la cual tu banco comprueba que efectivamente eres tú quien esta realizando la compra.

Cuando el pago ha finalizado, verás en la siguiente pantalla el resultado de la operación. Esto es el recibo y en él figurará un número de pedido que podrás utilizar para cualquier duda o aclaración.

¿Se ha realizado el pago correctamente?

Recibirás un correo de confirmación de pago.

2. Transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta:

En este caso, una vez pulsado el botón "Pagar por transferencia" se te mostrarán los datos de cuanta a la cual hacer el ingreso o transferencia, así como número de pedido que deberás usar como concepto de la transferencia.

Ten en cuenta que este modo de pago no es inmediato, por lo que tu pedido podría retrasarse entre 1-3 días.

¿Se ha realizado el pago correctamente?

Una vez que vemos registrada la transferencia o ingreso recibirás un correo de confimración de pago y el estado de tu pedido pasará "de pago pendiente" a "en proceso". Se te informará en cada etapa del proceso, desde que el "pedido ha sido recibido"