Calderas de Gas Natural

 

Tenemos disponibles para comprar todos los tipos de calderas de gas natural que son actualmente legales en España. Éstas pueden dividirse según su fuente de oxígeno para la combustión en: atmosféricas (prohibidas en algunos tipos de instalaciones) y estancas. Según el tipo de evacuación: calderas de tiro natural donde los gases son expulsados...

 

Tenemos disponibles para comprar todos los tipos de calderas de gas natural que son actualmente legales en España. Éstas pueden dividirse según su fuente de oxígeno para la combustión en: atmosféricas (prohibidas en algunos tipos de instalaciones) y estancas. Según el tipo de evacuación: calderas de tiro natural donde los gases son expulsados por la chimenea o calderas de tiro forzado que evacuan los gases quemados a través de un extractor/ventilador. Según el tipo de combustión las calderas se pueden clasificar de mayor a menor eficiencia energética con el siguiente orden: Calderas de Condensación que son las más eficientes y que cumplen con la nueva Normativa ErP, Calderas de Bajo Nox, Calderas Estancas y Calderas de Tiro Natural que son las de menor eficiencia energética.
Aunque la Normativa ErP no prohíbe aún,  la venta e instalación de otros tipos de calderas, y nosotros seguimos vendiendo las que sean legales, te animamos a usar calderas de condensación más eficientes y ecológicas, tanto por el bien particular como el global.
Tu equipo RP siempre te recomienda lo mejor en relación calidad precio, por eso vendemos solo marcas de calderas que hemos comprobado que son de confianza: Junkers, Neckar, Ferroli, Manaut, Hermann, Ariston e Immergas.

Más

Calderas de Gas Natural Hay 38 productos.

Subcategorías

  • Calderas de Condensación

    Calderas de condensación baratas

    Las calderas de condensación, entre toda la gama de calderas de gas natural, son las más eficientes y menos contaminantes puesto que están diseñadas para reducir el nivel de óxido nitrógeno y ahorrar considerablemente en la factura del gas. Su alto rendimiento se debe a la recuperación del calor que desprende el vapor de agua contenido en la caldera durante el proceso de combustión; es por ello que para su instalación se necesita un tubo de desagüe que recoja el agua de condensación.

     

    La normativa ErP (Energy Related Products) que regula y clasifica a los productos relacionados con la energía prohíbe desde septiembre del 2015,  la fabricación de otros tipos de calderas de gas natural que no sean calderas de condensación, siendo estas las que tienen mayor eficiencia energética. Así mismo, es requerido que estos productos vengan con un etiquetado apropiado en el que se pueda ver la clase energética, nivel de ruido y consumo de energía.

  • Calderas Bajo Nox

    Calderas Bajo Nox baratas

    Las calderas Bajo Nox son calderas estancas que incorporan un sistema de combustión para disminuir la emisión de óxidos de nitrógeno. Para conseguir la reducción de gases contaminantes, estas calderas refrigeran la llama de los quemadores del gas. En comparación con las calderas convencionales o atmosféricas, las  calderas Bajo Nox ahorran una mayor cantidad de combustible.

  • Caldera Estanca

     

    La caldera estanca, al realizar la combustión sin tener contacto con el aire del local en el cual está instalada, es mucho más segura que una atmosférica. En función de su instalación pueden ser de interior, exterior o empotradas.

     

    Aunque las calderas de condensación y las Bajo Nox son también estancas, en esta categoría nos referimos a la caldera estanca convencional, ya que común mente suelen llamarse así; si buscas un sistema Bajo Nox o una caldera de condensación podrás encontrarlos en la categoría correspondiente.

Mostrando 1 - 38 de 38 items
Mostrando 1 - 38 de 38 items