Calderas de Gas Natural

Calderas de Gas Natural

Tenemos disponibles para comprar todos los tipos de calderas de gas natural que son actualmente legales en España. Éstas pueden dividirse según su fuente de oxígeno para la combustión en: atmosféricas (prohibidas en algunos tipos de instalaciones) y estancas. Según el tipo de evacuación: calderas de tiro natural donde los gases son expulsados por la chimenea o calderas de tiro forzado que evacuan los gases quemados a través de un extractor/ventilador. Según el tipo de combustión las calderas se pueden clasificar de mayor a menor eficiencia energética con el siguiente orden: Calderas de Condensación que son las más eficientes y que cumplen con la nueva Normativa ErP, Calderas de Bajo Nox, Calderas Estancas y Calderas de Tiro Natural que son las de menor eficiencia energética.

Aunque la Normativa ErP no prohíbe aún,  la venta e instalación de otros tipos de calderas, y nosotros seguimos vendiendo las que sean legales, te animamos a usar calderas de condensación más eficientes y ecológicas, tanto por el bien particular como el global.
Tu equipo RP siempre te recomienda lo mejor en relación calidad precio, por eso vendemos solo marcas de calderas que hemos comprobado que son de confianza: Junkers, Neckar, Ferroli, Manaut, Hermann, Ariston e Immergas.

Volver arriba