´

Catálogo

Calderas de Condensación

Calderas de condensación baratas

Las calderas de condensación, entre toda la gama de calderas de gas natural, son las más eficientes y menos contaminantes puesto que están diseñadas para reducir el nivel de óxido nitrógeno y ahorrar considerablemente en la factura del gas. Su alto rendimiento se debe a la recuperación del calor que desprende el vapor de agua contenido en la ca...

Calderas de condensación baratas

Las calderas de condensación, entre toda la gama de calderas de gas natural, son las más eficientes y menos contaminantes puesto que están diseñadas para reducir el nivel de óxido nitrógeno y ahorrar considerablemente en la factura del gas. Su alto rendimiento se debe a la recuperación del calor que desprende el vapor de agua contenido en la caldera durante el proceso de combustión; es por ello que para su instalación se necesita un tubo de desagüe que recoja el agua de condensación.

 

La normativa ErP (Energy Related Products) que regula y clasifica a los productos relacionados con la energía prohíbe desde septiembre del 2015,  la fabricación de otros tipos de calderas de gas natural que no sean calderas de condensación, siendo estas las que tienen mayor eficiencia energética. Así mismo, es requerido que estos productos vengan con un etiquetado apropiado en el que se pueda ver la clase energética, nivel de ruido y consumo de energía.

Más

Calderas de Condensación Hay 35 productos.

Mostrando 1 - 35 de 35 items
Mostrando 1 - 35 de 35 items