Caldera Estanca a gas propano Immergas Maior Eolo 28 kW 4E Ver más grande

Caldera Estanca a gas propano Immergas Maior Eolo 28 kW 4E

3.020923BUTANO

Nuevo producto

Caldera Estanca a gas propano Immergas Maior Eolo 28 kW 4E es una caldera mural instantánea con tiro forzado que mide 440x781x340mm, con un mando de control de fácil regulación y lectura inmediata de los estados de funcionamiento. Cuenta con la nueva termoregulación y permite conexión con sistemas solares.

Más detalles

976,00 € IVA incluído

Añadir a mis listas

Ficha técnica

Referencia3.020923but
MarcaImmergas
ModeloMaior Eolo 28 kW 4E Propano
Tipo de calderaEstanca
Altura781 mm
Anchura440 mm
Profundidad340 mm
Peso41,9 Kg
Fuente EnergéticaGas Natural
Sistema de producción A.C.S.Instantanea
Potencia útil (Kw) calefacción28 Kw
Potencia útil (Kw) agua sanitaria (ACS)28 Kw
Finalidad caldera (calefaccion - ACS)Mixta
Caudal de agua caliente16,1-13,4 l/min
Tipo de instalaciónInterior o exterior

Más

El panel de mandos de la caldera estanca Immergas a gas propano Maior Eolo 28 kW 4E permite una fácil regulación y una lectura inmediata de los estados de funcionamiento. Mediante dos sencillos selectores pueden gestionarse de manera muy sencilla las temperaturas de calefacción y de agua caliente sanitaria. Su electrónica avanzada permite la conexión con la nueva generación de Disyuntores Hídricos Multi-instalaciones (DIM) y de los nuevos sistemas de termorregulación que integran el control a distancia del aparato.

La caldera estanca a gas propano MAIOR EOLO 28 kW puede integrarse con instalaciones solares térmicas y con el fin de favorecer al máximo el reemplazo de una de las versiones anteriores por este modelo, se han conservado invariables la disposición y las juntas de conexión.

Instalación: Puede ser instalada en interior y exterior. Por su diseño sobrio y esencial y sus tamaños la MAIOR EOLO puede ser instalada en cualquier lugar de la casa y con cualquier solución de decoración

  • CONEXIÓN CON SISTEMAS SOLARES. Las calderas MAIOR pueden ser integradas con instalaciones solares térmicas. La conexión está hecha en función de la versión: post calentando el agua de llegada del acumulador solar (para las versiones instantáneas) o calentando directamente el acumulador solar utilizando el apropiado kit opcional cód. 3.020934 (para la versión "X" sólo calefacción).
  • NUEVA TERMORREGULACIÓN. La electrónica permite la interacción con los nuevos sistemas de termorregulación ambiente modulante, con los comandos remotos de la caldera, y es compatible con las nuevas generaciones de DIM. Además es posible la conexión de la sonda externa para obtener un funcionamiento a temperatura variable con la consiguiente reducción del consumo de gas.
  • INTERCAMBIADOR SANITARIO. Las versiones instantáneas están equipadas con intercambiadores sanitarios de placas, dimensionados para suministrar rápidamente el agua caliente.
  • CONEXIONES COMPATIBLES CON VERSIONES ANTERIORES. Para favorecer las operaciones de sustituciones con otros modelos de la gama lmmergas, la secuencia de las conexiones hidráulicas se ha quedado invariable.

Otras características de caldera estanca Immergas Maior Eolo 28 kW 4E

  • Dimensiones de 440x781x340mm (ancho/alto/profundo).
  • Panel de control con display de cómodo y sencillo manejo.
  • Equipada con función antibloqueo de la bomba y función antihielo a -5oC de serie, disponible kit antihielo hasta -15oC (opcional).
  • Compatible para ser instalado con instalaciones solares.
  • Nuevo intercambiador de placas garantiza elevadas prestaciones en la producción de agua caliente sanitaria durante largos períodos de tiempo.
  • Grado de protección eléctrico IPX5D.
  • Modulación electrónica por microprocesador.
  • Suministro de agua caliente sanitaria sin esperas, gracias al sistema patentado “Aqua Celeris” que consiste en una microacumulación dentro del circuito primario que se sirve de una resistencia eléctrica.
  • Preparada para su conexión al DIM (Kit instalación multizona).
  • Combustible: gas propano 

Trusted Shops Valoraciones