Oferta! Aire acondicionado por conductos Toshiba SPA Inverter PLUS 110 SDI Ver más grande

Aire acondicionado por conductos Toshiba SPA Inverter PLUS 110 SDI de 10 kW

RAVSM1106BTE+RAVSP110ATE

Nuevo producto

Aire acondicionado por conductos silencioso Toshiba SPA Inverter Plus 110 SDI de 10 kW de potencia frigorífica de alto rendimiento y eficiencia energética A+/A. Twin Rotary, funcionamiento de bomba calor a -15ºC en calefacción

  • Ultra silencioso.
  • Super Digital Inverter
  • Bomba drenaje
  • Compensación de estratificación 

*Envío gratis

Si deseas presupuesto de instalación contáctanos

Más detalles

2.178,00 € IVA incluído

Añadir a mis listas

Ficha técnica

ReferenciaRAVSM1106BTE+RAVSP110ATE
MarcaToshiba
ModeloSPA Inverter Plus 110
EstilosElegante
Fuente EnergéticaEléctrica
Sistema de conexiónGas / Líquido de tuberías 5/8"-3/8"
Otros complementosBomba de drenaje incluida
Rango de potencia calorífica2.4 - 13 Kw
Regulación de temperaturatermostática
Ruidodesde 33 dB
Garantía2 años
Potencia nominal máxima calefacción13Kw
Nivel de potencia acústica interior33-36-40 dB
Perfil de carga declaradoR-410a
Potencia10 Kw en frío
Vida útil20 años
AplicaciónDoméstica, hoteles
Tipo de conexión5/8" - 3/8"
Capacidad nominal8600 Kcal/h
Rango de capacidad (min. -max.)2.6 - 12 kW en frío
Consumo (min. -nominal. -max.)0.64 - 2.64 - 3.8 kW de consumo
NormativaErP
Tipo de instalaciónAlimentación monofásica
Capacidad en frío8600 Kcal/h
Nivel sonoro unidad interior33-40 dB
Caudal aire Un.Interior2100/1260 m³/h - 583/350 l/s
Caudal aire Un.Exterior6060 m³/h - 1683 l/s
Dimensiones unidad interior275 x 1400 x 750mm
Dimensiones unidad exterior1340 x 900 x 320mm
Peso unidad interior40Kg
Peso unidad exterior93Kg
Tipo de refrigeranteR410-A
SEER5.65
Longuitud máxima tuberia vertical/total30/75
SCOP3.87
PantallaMando de control Estándar incluido
Memoria de temperaturacon memoria de temperatura
Consumo eléctricoConsumo eléctrico

Más

Aire acondicionado por conductos Toshiba SDI Spa Inverter PLUS 110 ultra silencioso con bomba de calor de 10 kW de potencia calorífica, tiene una potencia frigorífica de 11.2 kW en modo frío, incluye bomba de drenaje incluida, modo Replace de reutilización de tuberías aunque sean de distinto diámetro y un sistema de compensación de la estratificación de las temperatura por tal de evitar contrastes de temperaturas que desembocan en constipados. Spa Inverter PLUS 110 representa la solución más eficiente para la refrigeración y calefacción de tu vivienda con sistema de aire acondicionado por conductos.

El aire acondicionado por conductos Inverter SPA PLUS 110 SDI de Toshiba representa uno de los modelos más eficientes del mercado, tiene consumo nominal de 2.64 kW en refrigeración y un mínimo de 640 W y en calefacción desde los 520 W a 2.77kW de consumo nominal. La presión estática se regula hasta los 120 Pa a través del mando, y el sistema permite la reutilización de las tuberías.

El conjunto de aire acondicionado por conductos Toshiba SDI Spa Inverter PLUS 110 está compuesto por -una unidad interior RAVSM1106BTE de dimensiones reducidas que facilita la instalación, -una unidad exterior RAVSP110ATE de alto rendimiento con tecnología Twin Rotary y -un mando de control con referencia RBC-AMT32E.

El aire acondicionado por conductos Toshiba SPA Inverter PLUS 110 pertenece a la Gama Comercial 1x1 SDI (Super Digital Inverter). SDI SPA INV.PLUS 110 incluye dos ventiladores en su unidad exterior, tiene unas dimensiones de 1340 x 900 x 320mm y consigue altos coeficientes energéticos y de ecología. Representa un modelo mejorado y de mayor potencia que el modelo standard de aire por conductos de la gama DI SPA 140 de Toshiba. Las dimensiones de la unidad interior son 275 x 1400 x 750mm, el peso de la unidad interior es de 40 Kg y el de la exterior es de 93kg.

El aire acondicionado por conductos Toshiba SPA Inverter PLUS 110 garantiza una temperatura y una distribución de aire uniformes, consigue un óptimo confort y adaptabilidad al usuario, incorpora motor DC de ventilación de alta tecnología y un diseño flexible que posibilita configurar la entrada de aire, eligiendo entre el diseño común con entrada por la parte posterior o bien por la parte inferior de la unidad. Además está prevista la entrada de suministro de aire fresco, a través de un agujero practicable.

El aire acondicionado por conductos SDI Spa Inverter Plus 110 de Toshiba representa una solución eficiente para aquéllos que necesitan un aire acondicionado por conductos de bajo consumo, máxima calidad, silencioso y discreto. SPA Inverter Plus 110 de Toshiba es capaz de climatizar viviendas, grandes estancias, habitaciones de hotel, salones o despachos de hasta 80 m². No obstante no se aconseja elegir un sistema de aire acondicionado tan sólo por la superficie que ocupa. Por tal de asegurar un correcto funcionamiento, mejor rendimiento, mayor eficiencia y durabilidad de las máquinas, para evitar condensaciones en los conductos y no tener problema con la garantía se recomienda la petición de un estudio frigorífico previo a la elección de la máquina para tener en cuenta todas las condiciones de la estancia y el espacio útil a climatizar, las cargas térmicas, el tipo de vivienda, así como: el número de piso o de si se trata de una casa unifamiliar, el tipo de material de aislamiento empleado en la fabricación de las paredes, la cantidad de ventanas, la distribución del aire en zonas diáfanas o bien el número de paredes o columnas y de las condiciones ambientales de la zona en general. En RP contamos con un Departamento de Estudio de Proyectos donde podemos asesorarte sin compromiso, realizar un estudio exhaustivo y cotizar el coste razonable de instalación, para asegurarte elegir el sistema de climatización más adecuado.

El conjunto de aire por conductos DI Spa Inverter 110 puede presumir de una gran versatilidad tanto por la facilidad de instalación de éste -las dimensiones reducidas de la unidad interior y bomba de drenaje incluida que facilita la instalación en falsos techos o en techos de baja altura- como por su diseño voluble que permite reutilizar las tuberías, incluso cuando son de distinto tamaño, capaz de integrarse en cualquier estancia con funcionamiento en calefacción en lugares muy fríos hasta -15ºC. Posiblemente es la unidad por conductos de bajo consumo más barata del mercado en relación a su rendimiento y a sus prestaciones.

Características de aire acondicionado por conductos Toshiba SPA INVERTER PLUS 110

  • Consumo desde 0.64kW en refrigeración y 0.52 kW en calefacción
  • Reutilización de tuberías incluso cuando las existentes son de distinto diámetro.
  • Bomba de drenaje incluida para facilitar la instalación en techos de baja altura.
  • Compresor con tecnología Twin Rotary
  • Control de ventilación y renovación del aire.
  • Compatibilidad AIR ZONE: pueden controlarse múltiples estancias individuales con una sola unidad interior.
  • Funcionamiento en calefacción hasta -15 ºC
  • Presión estática ajustable
  • Compensación de la estratificación
  • Posibilidad de Modo Twin hasta para 4 unidades interiores
  • Función de ahorro energético
  • Refrigerante R410a
  • Gas / Líquido de tuberías  5/8"-3/8"
  • (Opcional) Mando a distancia se compra aparte

Trusted Shops Valoraciones

Accesorios