Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric GPEZS-71VJA 7.1Kw Ver más grande

Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric GPEZS-100VJA S 9.4 Kw opc. PAR-33 / PAC-YT52

Nuevo producto

Aire acondicionado Mitsubishi Electric por conductos GPEZS-100 VJA C-33 de 9.4Kw de potencia en frío y 11.2kW en calor. Desde 26 dB de nivel sonoro. Serie Pro para todo tipo de aplicaciones. B/A*

  • Ahorro energético
  • Reducido nivel sonoro
  • Mando PAR-33 con programador semanal
  • Mando opcional PAC-YT52


*Envío gratis

Si deseas presupuesto de instalación en la zona de Cataluña contáctanos

Más detalles

2.079,00 € IVA incluído

Añadir a mis listas

Ficha técnica

ReferenciaGPEZS-100VJA S
MarcaMitsubishi Electric
ModeloGPEZS-100VJA S
EstilosElegante
Fuente EnergéticaEléctrica
Ruidodesde 29 dB
Garantía2 años
Nivel de potencia acústica interior61 dB(A)
Potencia9.4 kW
Clase energéticaB/A+
Capacidad nominal3.12 kW
Rango de capacidad (min. -max.)5 - 9.9 kW
EER3,01 / 3,61
NormativaErP
Tipo de instalaciónInterior
Capacidad en frío9.4 kW
Nivel sonoro unidad exterior 55 dB
Nivel sonoro unidad interior32-40 dB
Caudal aire Un.Interior24 / 29 / 34 m3 /min
Caudal aire Un.Exterior57.1 m³/min
Dimensiones unidad interior250 x 1400 x 732 mm
Dimensiones unidad exterior880 x 840 x 330 mm
Peso unidad interior41kg
Peso unidad exterior75kg
Tipo de refrigeranteR-410A
SEER4.6 (B)
COP3.61
Longuitud máxima tuberia vertical/total30 / 30 m
SCOP3,8 (A)
Potencia frigorífica8.084 Kcal/h
Potencia calorífica9.632 Kcal/h
AlimentaciónMonofásica
Consumo eléctricoConsumo eléctrico

Más

Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric GPEZS-100 VJA S compuesto por: una unidad interior PEAD-SP100A de bajo nivel sonoro desde 29dB, una unidad exterior SUZ-SA100VA2 de 9.4 Kw (8.084Kcal/h) de potencia en frio y 11.2Kw (9.632Kcal/h) en calor y de un control remoto PAR-33 con programador semanal y múltiples funciones.

Conjunto por conducto de la serie PEAD para todo tipo de aplicaciones residenciales con tecnología Replace que ofrece una altura muy reducida de solo 250 mm y mantiene casi todas las prestaciones del modelo superior Standard Inverter. La unidad por conductos GPEZS-100VJA destaca tanto por: su confort que produce 32dB e incluye el modo Silent Operation reduciendo en 3dB el ruido de la unidad exterior como por su eficiencia demostrada por los altos niveles de rendimiento, coeficiente de energía SEER de 4.6 y SCOP de 3,8. Clasificación energética: B en frio y A* en calefacción. Las dimensiones de la unidad interior son de 250 x 1400 x 732mm y las de la unidad exterior son de 880 X 840 X 330mm, el peso de la unidad interior es de 41kg y el de la unidad exterior es de 75kg.

El aire acondicionado por conductos Aire acondicionado Mitsubishi Electric por conductos GPEZS-M100VJA representa una solución eficiente para aquéllos que necesitan un aire acondicionado por conductos de bajo consumo, gran calidad y silencioso.  Este equipo de aire acondicionado es capaz de climatizar viviendas, grandes estancias, habitaciones de hotel, salones o despachos de hasta 70 m². No obstante no es aconsejable elegir un sistema de aire acondicionado tan sólo por la superficie que ocupa, es aconsejable la petición de un estudio frigorífico previo a la elección de la máquina para tener en cuenta todas las condiciones de la estancia y el espacio útil a climatizar, las cargas térmicas, el tipo de vivienda, así como: el número de piso o de si se trata de una casa unifamiliar, el tipo de material de aislamiento empleado en la fabricación de las paredes, la cantidad de ventanas, la distribución del aire en zonas diáfanas o bien el número de paredes o columnas y de las condiciones ambientales de la zona en general. En RP contamos con un Departamento de Estudio de Proyectos donde podemos asesorarte sin compromiso, realizar un estudio exhaustivo y cotizar el coste razonable de instalación, para asegurarte elegir el sistema de climatización más adecuado.

Características de aire por conductos GPEZS-100 VJA S Mitsubishi Electric 

  • Ahorro energético: Gracias a la tecnología Inverter como a las últimas tecnologías electrónicas y de materiales, el Mitsubishi Electric GPEZS-100VJA permite mejorar el rendimiento a la vez que se reduce el consumo.
  • Unidad interior de conductos PEAD de reducidas dimensiones de 250 mm de alto.
  • Flexibilidad en el retorno de aire que permite la colocación del retorno en la parte inferior o trasera de la unidad adaptándose a las necesidades particulares de cada instalación.
  • Reducido nivel sonoro desde 26dB.
  • Amplio rango de presión estática que permite la instalación de largos conductos.
  • Bomba de drenaje incluida para facilitar la instalación en techos de baja altura.
  • Tecnología Replace: Esta tecnología permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro con la última tecnología utilizando las conexiones existentes. Los beneficios de esta tecnología son: instalación más fácil y sencilla, tiempo mínimo de instalación y respeto del medio ambiente.
  • Vector wave Eco Inverter: elementos de control que regulan de forma eficiente la frecuencia del motor y la velocidad del compresor con el objetivo de disminuir el consumo anual de electricidad.
  • Disponible en tensiones monifásicas y trifásicas 
  • MELCloud: adaptador WiFi opcional que permite controlar tus equipos desde tu smartphone, tablet o PC.

b20179a358da69e4f545b8779d6fd5f2.png

Termostato Mitsubishi Electric PAR33 con programador semanal para Aire Acondicionado 

El mando de control PAR33MAA para aire acondicionado Mitsubishi con pantalla LCD retroiluminada permite realizar una programación semanal con hasta 8 patrones diferentes de marcha/paro.

Pantalla LCD retroiluminada: El termostato incorpora una atractiva pantalla LCD retroiluminada con intuitivos menús que permiten ajustar la temperatura de tu equipo de Aire Acondicionado de forma sencilla.

Programación Semanal: El programador termostático PAR-33 permite la configuración semanal de hasta 8 patrones de temperatura y flujo de aire por tal de ahorrar tiempo y consumo de luz ajustando la temperatura necesaria en los días y a las horas que desees.

Control eficiente de la energía: PAR33MAA puede controlar de manera eficiente el consumo de energía, ajustando sus niveles entre el 0% y el 90% de la capacidad máxima, y pudiendo ajustar hasta 4 patrones diarios.

Restricción del rango de temperatura:  permite limitar los ajustes máximos y mínimos del valor de temperatura, evitando de este modo sobrecalentamientos o sobreenfriamientos.

Sensor de la temperatura ambiente: El termostato de Mitsubishi PAR-33 MAA detecta la temperatura en la ubicación donde esta situado ofreciendo una mayor fiabilidad que la utilizada por otros sistemas que la miden en el aire de retorno, especialmente cuando el aire acondicionado está trabajando en modo refrigeración.

Trusted Shops Valoraciones

Descargar

Ficha Mitsubishi Electric GPEZS

Especificaciones técnicas de aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric GPEZS Serie comercial PRO

Descargar (1.23M)