Aire acondicionado inverter Fujitsu ASY 35UILLC - Conjunto Split

3NGF8755

Nuevo producto

Aire acondicionado inverter Fujitsu de 3000 frigorías ASY 35UILLCE Conjunto Split con una potencia frigorífica de 3.400w/2.924frig y una potencia calorífica de 4.000w/3.440Kcal/h. Clase energética A++/A. 

  • Función Super Silencioso
  • Función modo ECO para un mayor control del consumo energético
  • Programación horaria

*Envío gratis

Si deseas presupuesto de instalación en Cataluña contáctanos

Más detalles

451,00 € IVA incluído

Añadir a mis listas

Ficha técnica

Referencia3NGF8755 (3NGF8745)
MarcaFujitsu
ModeloASY 35UILLCE
EstilosElegante
Fuente EnergéticaEléctrica
Ruidoultra silencioso, 22dB
Garantía2 años
Clase energéticaA++/A
Aplicacióndormitorios
Tensión asignada230 V
Frecuencia asignada50 Hz
Tipo de conexión3/8" -1/4"
Orientación instalaciónVertical
Tipo de instalaciónInterior
Nivel sonoro unidad exterior51 dB
Nivel sonoro unidad interiordesde 22 a 47 dB
Peso neto Ud. Int/Exter.7/26 Kg
Consumo eléctrico Frio/calor1,015 / 1,08 A
Dimensiones unidad interior820x206x262 mm (Ancho/Alto/Profundo)
Dimensiones unidad exterior 663x535x293 mm (Ancho/Alto/Profundo)
Tipo de refrigeranteR-410A
SEER5.5
Longuitud máxima tuberia vertical/total10/15 m
SCOP3.4
Potencia frigorífica3400 w / 2924 frigorías
Potencia calorífica4000 w / 3440 Kcal/h
Memoria de temperaturacon memoria de temperatura
Consumo eléctricoConsumo eléctrico
Longitud mínima de tuberías de gas-líquido3 m
Precarga - carga adicional10 m
Precarga - carga adicional (m - gr/m)20

Más

El aire acondicionado inverter Fujitsu invertir ASY 35UILLCE de la serie Slide es un aire acondicionado de elegantes formas, diseño discreto con dimensiones ultra compactas. Incorpora funciones de limpieza y desinfección en el ambiente que mejoran el aire de la estancia, además es de bajo consumo energético y ultra silencioso -la unidad interior funciona desde 22dB-. Tiene una clase de eficiencia energética de A++ en frío y de A en bomba calor. Funciona con gas refrigerante R410-A.

El conjunto split-pared Fujitsu ASY35UILLCE de dimensiones compactas está compuesto por: - una unidad Interior split cuyas dimensiones son 820x206x262 mm (Ancho/Alto/Profundo) y su peso es de 7kg. - una unidad exterior (compresor, evaporador y ventilador) de 663x535x293 mm (Ancho/Alto/Profundo) y con un peso de 26kg. y -un mando de control a distancia. 

El aire acondicionado invertir Fujitsu ASY 35UILLCE permite un óptimo rendimiento y eficiencia energética gracias a los beneficios de su avanzada tecnología. Ofrece una potencia frigorífica de 3.4 kW /2924 frigorías (con una potencia mínima de 900 W y una máx. de 3800 W) y de una potencia en bomba de calor de 4 kW/ 3440 Kcal/h.

Prestaciones destacables de Aire acondicionado Fujitsu ASY35UILLCE

Super Quiet: Modo de funcionamiento super silencioso.


Mayor potencia y rendimiento: El equipo alcanza la temperatura seleccionada rápidamente.


Modo de funcionamiento económico: En refrigeración, el termostato sube automáticamente la temperatura seleccionada 1ºC para ayudar a controlar el gasto energético.


Programación horaria combinada: El programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.


Función Swing Vertical: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.


Cambio Automático Frío/Calor: Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.


Desconexión Automática Sleep: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión. Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También permiten ser reguladas por control remoto.


Función de ahorro de energía: Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostato se consigue un considerable ahorro de energía.


Fácil mantenimiento: Fácil extracción y lavado del panel frontal.


Reinicio Automático: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.


Función Powerful: Se activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir rápidamente una sensación de confort.


Mayor seguridad: Este nuevo modelo cuenta con una malla protectora en el ventilador de la unidad exterior para evitar accidentes.

Ventajas de Aire acondicionado Fujitsu ASY35UILLCE

Gracias a su avanzada tecnología, el Split invertir Fujitsu ofrece los siguientes beneficios:

  • Los equipos Fujitsu y en concreto el modulo ASY 35 alcanzan el más alto índice energético del mercado de su categoría. Clase energética A++, permite un ahorro anual del 20% respecto a un aire acondicionado de clase A
  • Human Sensor: el sensor de movimiento Fujitsu detecta la presencia humana en la estancia y se regula automáticamente en función de las necesidades reales.
  • La función 10ºC Heat, consigue que la temperatura nunca baje de los 10ºC con el objetivo de asegurar que la estancia no esté excesivamente fría, de modo que siempre se mantenga el mínimo nivel de temperatura que nos ayude a recuperar la temperatura de confort.
  • Aire acondicionado ultra silencioso: Función Low Noise, permite reducir en 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior. Modo Super Quiet, silencioso gracias a las nuevas lamas de impulsión de aire.
  • Aire acondicionado de alto Confort, gracias a la función Power Diffuser el aparato controla la salida de aire frío y se realiza de manera horizontal para evitar la sensación de frío directo por otro lado el aire caliente se dirección en vertical creando una sensación agradable de calefacción y bien estar.

  • La marca Fujitsu pertenece al prestigioso Grupo Fujitsu que durante años ha ganado premios al mejor fabricante de aire acondicionado. Son distribuidos por toda Europa Occidental gracias a la compañía Eurofred, líder en distribución de aire acondicionado, frío comercial y calefacción. Cuentan con la red de Servicio Técnico más amplia en climatización por lo que significa mayor rapidez, eficiencia, proximidad y ecología respecto a otras marcas.

Medidas de aire acondicionado inverter Fujitsu invertir ASY 35UILLCE (3NGF8755)

ASY 35UILLC está fabricado especialmente para uso doméstico, es discreto, tiene dimensiones compactas y un diseño elegante.

Medidas aire acondicionado Fujitsu ASY 35UILLC

Aire acondicionado ultra silencioso Fujitsu de 3000 frigorías ASY35UILLC

La unidad interior del conjunto split-pared Fujitsu ASY35UILLCE funciona a un nivel sonoro muy bajo, desde tan sólo 22 dB. Raramente el oído de las personas que se encuentren en la estancia serán capaces de oír el caudal del aire generado por el aparato puesto que está por debajo de los 30 dB.

A continuación describimos una guía comparativa del nivel sonoro de diferentes lugares que nos resultan familiares: a) 20 dB‎: ‎Biblioteca   B) 80 dB‎: ‎Tren  C) 10 dB‎: Respiración tranquila,  D) 22 dB: Aire acondicionado silencioso Fujitsu ASY35UILLCE.

El aparato incluye funciones de funcionamiento que reducen significativamente el ruido de las unidades interior y exterior, tales como: el modo de operación Super Silencioso que gracias a las lamas de impulsión de aire se consigue un bajo nivel sonoro convirtiendo dormitorios y salas de estudio en espacios mucho más confortables. y la Función Low Noise que permite reducir en 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior.

Podemos considerar que el aire acondicionado Fujitsu ASY35UILLCE es un aire acondicionado ultrasilencioso, especialmente diseñado para dormitorios.

Trusted Shops Valoraciones

Descargar

Ficha Fujitsu ASY UILLC

Ficha técnica Aire acondicionado inverter Fujitsu ASY 35UILLC (3NGF8755) / ASY 25UILLC

Descargar (793.24k)