Aire acondicionado inverter Fujitsu ASY 50 Ui-LF Split pared

3NGF8155

Nuevo producto

Aire acondicionado Fujitsu ASY 50 Ui-LF Split Pared con una potencia frigorífica de 5.2 kW / 4472 Kcal/h y una potencia calorífica de 6.3 kW/  5.418 Kcal/h, de formas elegantes y diseño discreto, de dimensiones ultra compactas. 

*Envío gratis

Si deseas presupuesto de instalación en la zona de Cataluña contáctanos

Más detalles

1.018,00 € IVA incluído

Añadir a mis listas

Ficha técnica

Referencia3NGF8155
MarcaFujitsu
ModeloASY 50 Ui-LF
Fuente EnergéticaEléctrica
Tipo de instalaciónInterior
Clase energéticaA++/A
Vida útil20 años
Tipo de conexióntubería de 1/4" - 1/2"
Sección conexión cable flexible3x2.5+T
NormativaErP
Tipo encendido220v AC
Nivel sonoro unidad exterior50 dB
Nivel sonoro unidad interior43dB / 37dB / 33dB / 26 dB
Peso neto Ud. Int/Exter.14/41 Kg
Consumo eléctrico Frio/calor1,52 / 1,71 kW
Caudal de aire560-900 m3/h en unidad interior
Tipo de refrigeranteR410A
UsoDoméstico / comercial
SEER6.94
Longuitud máxima tuberia vertical/total20/25 m
SCOP3.87
Potencia frigorífica5200 W
Potencia calorífica5418 W
Consumo eléctricoConsumo eléctrico
Precarga - carga adicional (m - gr/m)15 m - carga adicional 20 gr/m

Más

El aire acondicionado inverter Fujitsu ASY50UI-LF de la serie Slide es un aire acondicionado de elegantes formas y diseño discreto, así como unas dimensiones ultra compactas, ideal para uso domestico.

El aire acondicionado inverter split pared ASY50UI-LF permite un óptimo rendimiento gracias a una potencia frigorífica de 5.200 w / 4.472 Kcal/h y una potencia calorífica de 6.300 / 5.418 Kcal/h, limpieza y desinfección en el ambiente, además de bajo consumo energético.

La marca Fujitsu durante años ha ganado premios al mejor fabricante de aire acondicionado. Son distribuidos por toda Europa Occidental a través de la compañía Eurofred, líder en distribución de aire acondicionado, frío comercial y calefacción. Cuentan con la red de Servicio Técnico más amplia en climatización por lo que significa mayor rapidez, eficiencia, proximidad y ecología respecto a otras marcas.

Prestaciones de aire acondicionado ASY50UI-LF  Split inverter Fujitsu

-Los equipos Fujitsu y en concreto el modulo ASY 50 alcanzan el más alto índice energético del mercado de su categoría (Clase A++/A).

-Power Diffuser, controla la salida de aire frío y se realiza de manera horizontal para evitar la sensación de frío directo por otro lado el aire caliente se direcciona en vertical creando una sensación agradable de calefacción y bien estar.

- La función 10ºC Heat, consigue que la temperatura nunca baje de los 10ºC con el objetivo de asegurar que la estancia no esté excesivamente fría, de modo que siempre se mantenga el mínimo nivel de temperatura que nos ayude a recuperar la temperatura de confort.

-Los equipos de ventilación incluyen un filtro de iones deodorizante de larga duración y un filtro antibacterias. Gracias a la generación de iones, el filtro reduce la oxidación y neutraliza eficazmente los posibles malos olores del ambiente. A su vez, el filtro antibacterias, por medio de la electricidad estática, elimina las pequeñas esporas, partículas y microorganismos que pueda haber, garantizando así un aire sano y seguro

Medidas aire acondicionado Fujitsu ASY 35UILLC

Trusted Shops Valoraciones

Descargar