´
Aire acondicionado FREEO-35DH by Mitsubishi Ver más grande

Aire acondicionado inverter FREE-O-35DH Split 1x1

FREEO-35DH

Nuevo producto

Aire acondicionado inverter FREE-O-35DH  contiene un compresor con bomba calor que ofrece hasta 2924 frigorías (3.4Kw) en frío y 3440 Kcal/h (4Kw) en calor. Garantía oficial de aires Free-o cubierta por Lumelco.

  • Bajo consumo
  • Tecnología Smart
  • Bajo nivel sonoro
  • Bomba calor

*Envío gratis

Si deseas información para instalación en la zona de Cataluña contáctanos

Más detalles

384,00 € IVA incluído

Añadir a mis listas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

ReferenciaFREEO-35DH
MarcaFREEO
ModeloFREEO-35DH
EstilosElegante
Fuente EnergéticaEléctrica
Ruido23.5 dB
Garantía2 años
Potencia nominal máxima calefacción4.1 kW
Potencia nominal mínima calefacción1.5 kW
Perfil de carga declarado0.85 kg R-410a
Potencia eléctrica1000w
Potencia3.4 kW
Clase energéticaA/A+
Capacidad nominal3.4 kW
Rango de capacidad (min. -max.)1.5/.36 kW
Consumo (min. -nominal. -max.)0.36 - 1.19 - 1.45 kW
EER2.86
Capacidad en frío2924 Kcal/h
Capacidad en calor3440 Kcal/h
Nivel sonoro unidad exterior45.5 dB (A)
Nivel sonoro unidad interior23.5 dB (A)
Peso neto Ud. Int/Exter.8/23 Kg
Caudal aire Un.Interior580 m³/h
Consumo eléctrico Frio/calor1.19 / 1.14 kW
Ruido unid. Interior/exterior23/45 dB
Dimensiones unidad interior214x745x270mm
Dimensiones unidad exterior482×660×240mm
Peso unidad interior8 Kg
Peso unidad exterior23 Kg
Tipo de refrigeranter-410a
SEER A+ (5.6)
COP3.51
Longuitud máxima tuberia vertical/total5/15 m
SCOP3.8
Potencia frigorífica3.096 Frig / 3,6 Kw
Potencia calorífica3.526 Kcal/h / 4,1 Kw

Más

Aire acondicionado inverter FREE-O-35DH compuesto por un spit de elegantes líneas, así como un compresor con bomba calor que ofrece hasta 2924 frigorias / 3,4Kw en modo frío y 3440 Kcal/h / 4 Kw de calor. La garantía de este aire acondicionado Free-o está cubierta por el grupo Lumelco, SAT y distribuidor oficial de equipos marca Mitsubishi Heavy. Las dimensiones de la unidad interior son de 214x745x270mm y las de la unidad exterior son de 482×660×240mm. El peso de la unidad interior es de 8kg y el de la unidad exterior es de 23kg.

Aire acondicionado FREE-O destaca por su tecnología inverter DC de bajo consumo esta tecnología evita los continuos arranques y parada del compresor, reduciendo el el sonido y aportando mayor ahorro energético. Cuando se alcanza la temperatura deseada, el aire Free-O funciona a una velocidad muy baja. Este efecto hace que las unidades tengan una capacidad mayor que la real. El intercambio de calor es más eficiente y el COP (coeficiente de rendimiento) aumenta, lo que optimiza el ahorro de energía.

Gracias a la tecnología Inverter Freeo dispone de un sistema de compresión rotatoria cuya frecuencia pasa de 50Hz a 15 Hz por lo que la potencia disminuye según el split vaya climatizando la estancia a la temperatura deseada consiguiendo un ahorro de consumo considerable.

Prestaciones destacables de Aire acondicionado Inverter FREEO

El aire acondicionado Freeo incorpora un termostato programable inteligente que mantiene la temperatura constante, reduciendo el sonido y aportando mayor confort y ahorro energético. Cuando la temperatura ambiente alcanza o se aproxima a la temperatura deseada, el aire acondicionado Inverter FREE-O puede funcionar a una velocidad muy baja. Debido a este efecto, las unidades interior y exterior parecen tener una capacidad mayor que la real. El intercambio de calor es más eficiente y el COP aumenta, lo que optimiza el ahorro de energía.

El aire acondicionado FREEO dispone de altos niveles de coeficientes energéticos y de prestaciones de Gama Alta a precio económico. Incluye:

El modo Smart Sleep le permite seleccionar entre cuatro modos Sleep, porque no todo el mundo tiene el mismo ritmo de sueño.

Sensor I Feel de temperatura integrado en el mando a distancia que permite detectar la temperatura ambiente y transmitir la información a la unidad interior. La unidad interior funciona según la temperatura detectada. Los controles de temperatura inteligentes ofrecen un entorno más preciso y cómodo al mismo tiempo que ahorran energía.

Características principales de Aire acondicionado inverter FREE-O-35DH

  • Tecnología DC inverter de bajo consumo, con el que se evitan los continuos arranques y paradas del compresor, manteniendo la temperatura constante, reduciendo el sonido y aportando un mayor confort y un ahorro energético.
  • Mando con sensor de temperatura integrado funciones tales como; botón de ajuste de velocidad del ventilador, botón sleep, boton super, etc ..
  • Ventilador con 5 velocidades de funcionamiento.
  • Tecnología Smart Sleep (cuatro modos de Sleep, de tan solo 23,5dB).
  • Mayor capacidad de calefacción con termperatura baja (acelera el compresor y refuerza su capacidad de calefacción cuando la temperatura ambiente es muy baja).
  • Tecnología Smart, combinando el sensor iFell y la tecnología DC Inverter permite al aire acondicionado inverter FREEO-35DH obtener la temperatura optima deseada por el usuario.
  • Sensor de temperatura: El sensor de temperatura integrado en el mando a distancia le permite detectar la temperatura ambiente y transmitir la información a la unidad interior. La unidad interior funciona según la temperatura detectada. Los controles de temperatura inteligentes ofrecen un entorno más preciso y cómodo al mismo tiempo que ahorran energía, disponen de un ventilador con 5 velocidades. Mayor confort al poder seleccionar la velocidad más adecuada. Al bajar velocidad, se reduce el nivel sonoro del ventilador.

Gráfica tecnología DC Inverter

Aire acondicionado ultra silencioso Freeo

El conjunto Split-pared Freeo genera aire acondicionado sin ruido. Las unidades interiores de este equipo Toshiba tienen un nivel sonoro muy bajo. Con una presión sonora de las unidades interiores de tan sólo 23.5 dB, en funcionamiento, el oído humano no es capaz de sentirlo puesto que está por debajo de los 30 dB.

Los ruidos por debajo de 40 dB son considerados silenciosos y agradables. Por lo que el aire acondicionado ultrasilencioso Freeo es imperceptible para el oído y apto para ser instalado en dormitorios o bibliotecas. Lugares en los que se recomienda instalar unidades con una presión sonora de 20 a 30 dB.

A continuación describimos una guía comparativa de niveles sonoros en lugares que nos resultan familiares:

a) 24 dB‎: en una ‎Biblioteca,      B) 80 dB‎: en el tren,     C) 14dB‎: respiración tranquila,     D) 23.5 dB: aire acondicionado sin ruido Free-o 35

Podemos considerar el aire acondicionado silencioso aire acondicionado Free-o 35 como un aire acondicionado ultrasilencioso adecuado para dormitorios

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

Descargar

Ficha Free-O 35DH

Ficha técnica aire acondicionado Free-O 35DH

Descargar (70.4k)

Ficha aire acondicionado Free-o

Ficha aire acondicionado Free-o 60

Descargar (366.7k)